 
    
Desde la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) “Benjamín Carrión”, comprendemos que la cultura es un organismo vivo a través del cual es posible impulsar y potenciar los procesos de protección de la vida y del bien común. En consecuencia, el Plan Estratégico Awana 2022-2025: Ecosistema Plurinacional de Artes, Creatividades, Memorias, Patrimonios, Culturas y Territorios se orienta hacia la construcción y el desarrollo de un Sistema Integrado de Servicios Públicos Culturales, con el fin de generar una institucionalidad sólida que contribuya a fortalecer, impulsar y preservar las culturas y las artes en toda su diversidad.
La Biblioteca Pública de la Sede Nacional de la CCE presta el servicio de utilización de sus espacios, con la infraestructura y el mobiliario necesario para distintas actividades culturales como conversatorios, recitales, talleres, clubes y presentaciones de libros.
Este servicio que presta la Sede Nacional de la Casa de las Culturas está dirigido a estudiantes, investigadores, docentes y a la ciudadanía en general que acude a la Biblioteca Pública de la CCE.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Acceso a los espacios de la biblioteca.
Acceso al mobiliario necesario para desarrollar actividades de interés cultural
Botón General de Trámite:
Esta plataforma cuenta con un botón de trámite estandarizado para todos los servicios institucionales, en el cual puede solicitarse información general respecto a cualquier servicio al que se desee acceder, siguiendo las siguientes instrucciones.
Trámite Específico:
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.
El trámite no tiene costo
Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”.
Avenida 6 de diciembre y Avenida Patria. Quito – Ecuador.
Lunes a Viernes de 08h30 a 17h00.
| # | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones | 
|---|---|---|---|
| 1 | 2025-01 | 0 | 0 | 
| 2 | 2025-02 | 0 | 0 | 
| 3 | 2025-03 | 0 | 291 | 
| 4 | 2025-04 | 0 | 41 | 
| 5 | 2025-05 | 0 | 49 | 
| 6 | 2025-06 | 0 | 0 | 
| 7 | 2025-07 | 0 | 53 | 
| 8 | 2025-08 | 0 | 291 | 
| 9 | 2025-09 | 0 | 202 | 
| 10 | 2024-01 | 0 | 75 | 
| 11 | 2024-02 | 0 | 27 | 
| 12 | 2024-03 | 0 | 107 | 
| 13 | 2024-04 | 0 | 40 | 
| 14 | 2024-05 | 0 | 40 | 
| 15 | 2024-06 | 0 | 26 | 
| 16 | 2024-07 | 0 | 92 | 
| 17 | 2024-08 | 0 | 9 | 
| 18 | 2024-09 | 0 | 0 | 
| 19 | 2024-10 | 0 | 355 | 
| 20 | 2024-11 | 0 | 79 | 
| 21 | 2024-12 | 0 | 0 | 
| 22 | 2023-01 | 0 | 0 | 
| 23 | 2023-02 | 0 | 0 | 
| 24 | 2023-03 | 0 | 0 | 
| 25 | 2023-04 | 0 | 0 | 
| 26 | 2023-05 | 0 | 0 | 
| 27 | 2023-06 | 0 | 0 | 
| 28 | 2023-07 | 0 | 0 | 
| 29 | 2023-08 | 0 | 0 | 
Fecha de última actualización: 2025/10/17