Requerimiento de transferencia de conocimientos para fortalecimiento de capacidades

Fortalecimiento de Capacidades

Información proporcionada por: Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE)

Trámite orientado a transferir conocimientos para fortalecimiento de capacidades técnicas y financieras de los clientes del BDE B.P., a través de la realización de talleres, cursos de auto estudio y el intercambio de experiencias.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite está dirigido a: Entidades Públicas como son:

  • Funcionarios y servidores que pertenecen a los Gobiernos Autónomos Descentralizados - GADs y sus empresas públicas
  • Empresas Públicas

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Evento de fortalecimiento de las capacidades

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio de solicitud o invitación a la participación en eventos de fortalecimiento
  • Oficio de confirmación del evento de fortalecimiento de capacidades

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  1. Remitir oficio de solicitud o de confirmación para la participación en eventos de fortalecimiento de capacidades a la Gerencia de Sucursal Zonal de su jurisdicción.
  2. Recibir respuesta de la disponibilidad de eventos, confirmación de participación y fecha del evento presencial o virtual e instrucciones.
  3. Participar en el evento presencial o virtual y completar la encuesta de satisfacción del evento.
  4. Recibir certificado de participación al evento presencial o virtual.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Atención en cualquiera de nuestras oficinas del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

(En cualquiera de nuestras oficinas del BDE B.P.)

Matriz y Sucursal Zonal Norte:

  • Dirección: Av. Amazonas, entre calles Unión Nacional de Periodistas y Pereira.
  • Referencia: Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.

Sucursal Zonal Litoral

  • Dirección: Av.9 de Octubre #100 y Av. Malecón Simón Bolívar.
  • Referencia: Edificio la Previsora, Piso 16

Sucursal Zonal Austro

  • Dirección: Av. 12 De Abril, 2-71 y Av. Paucarbamba.
  • Referencia: Cerca al redondel del monumento a José Peralta.

Sucursal Zonal Sur

  • Dirección: José Antonio Eguiguren, 156-42, Entre Calles Bolívar y Sucre.
  • Referencia: Diagonal al Parque Central, junto al BanEcuador.

Sucursal Zonal Manabí

  • Dirección: Calle Olmedo, entre Calles Sucre y Córdova.
  • Referencia: Edificio la Previsora 3er piso.

Sucursal Zonal Sierra Centro – Pastaza

  • Dirección: Av. Atahualpa y Antonio Neumane.
  • Referencia: Edificio FREVI, Piso 1.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Atención al Cliente

Email: atencion.cliente@bde.gob.ec

Teléfono: (02) 2999 600 ext 10527

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 132
3 2025-03 0 348
4 2024-01 0 0
5 2024-02 0 0
6 2024-03 0 11
7 2024-04 0 55
8 2024-05 0 0
9 2024-06 0 65
10 2024-07 0 412
11 2024-08 0 438
12 2024-09 0 177
13 2024-10 0 104
14 2024-11 0 219
15 2024-12 0 243

Fecha de última actualización: 2024/11/12

Contenido

¿Te sirvió el contenido?