Solicitudes de Información Pública BDE

Información proporcionada por: Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE)

Trámite orientado a receptar y atender solicitudes de información pública formuladas por usuarios o clientes del BDE B.P., siempre y cuando estén enmarcadas a la normativa legal vigente.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a:

  • Persona Naturales, mayores de 18 años.
  • Universidades
  • Instituciones Financieras
  • Promotores de Vivienda de Interés Social
  • Gobierno Autónomos Descentralizados
  • Empresas Públicas
  • Organismos de Desarrollo Regional
  • Entidades Regionales de Desarrollo

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta a la solicitudes de acceso a información pùblica.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Formulario de solicitud de acceso a la información pública.
  • Documento de respaldo a la solicitud

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Trámite en Línea:

  1. Dar clic en Trámite en Línea.
  2. Completar la información solicitada en el formulario de solicitud de acceso a la Información Pública en el aplicativo de atención al cliente detallando el requerimiento que desee presentar.
  3. Adjuntar documento de sustento al requerimiento.
  4. Digitar el campo alfanumérico y dar clic en el botón enviar
  5. Recibir un correo electrónico con la respuesta respectiva, una vez el requerimiento ha sido solucionado.

 

Trámite Presencial:

  1. Entregar en la unidad de recepción de documentos de la Sucursal Zonal de la región donde se encuentra ubicado el cliente, oficio solicitud de acceso a la Información Pública con documento de sustento al requerimiento, de ser necesario.
  2. Recibir documento físico o correo electrónico con la respuesta respectiva, una vez el requerimiento ha sido solucionado.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Atención en cualquiera de nuestras oficinas del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Matriz y Sucursal Zonal Norte:

  • Dirección: Av. Amazonas, entre calles Unión Nacional de Periodistas y Pereira.
  • Referencia: Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.

Sucursal Zonal Litoral

  • Dirección: Av.9 de Octubre #100 y Av. Malecón Simón olívar.
  • Referencia: Edificio la Previsora, Piso 16.

Sucursal Zonal Austro

  • Dirección: Av. 12 De Abril, 2-71 y Av. Paucarbamba.
  • Referencia: Cerca al redondel del monumento a José Peralta.

Sucursal Zonal Sur

  • Dirección: Jose Antonio Eguiguren, 146-42, Entre Calles Bolívar y Sucre.
  • Referencia: Diagonal al Parque Central, junto a BanEcuador.

Sucursal Zonal Manabí

  • Dirección: Calle Olmedo, entre Calles Sucre y Córdova.
  • Referencia: 3er. piso del Edificio la Previsora.

Sucursal Zonal Sierra Centro – Pastaza

  • Dirección: Av. Atahualpa y Antonio Neumane.
  • Referencia: Edificio FREVI, Piso 1.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Atención al Cliente

Email: atencion.cliente@bde.gob.ec

Teléfono: (02) 2999 600 ext 11205

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-02 0 0
2 2024-03 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/12/28