Información proporcionada por:
Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE)
Trámite orientado a receptar y atender solicitudes de información pública formuladas por usuarios o clientes del BDE B.P., siempre y cuando estén enmarcadas a la normativa legal vigente.
¿A quién está dirigido?
Dirigido a:
- Persona Naturales, mayores de 18 años.
- Universidades
- Instituciones Financieras
- Promotores de Vivienda de Interés Social
- Gobierno Autónomos Descentralizados
- Empresas Públicas
- Organismos de Desarrollo Regional
- Entidades Regionales de Desarrollo
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Respuesta a la solicitudes de acceso a información pùblica.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Formulario de solicitud de acceso a la información pública.
- Documento de respaldo a la solicitud
Formatos y anexos
¿Cómo hago el trámite?
Trámite en Línea:
- Dar clic en Trámite en Línea.
- Completar la información solicitada en el formulario de solicitud de acceso a la Información Pública en el aplicativo de atención al cliente detallando el requerimiento que desee presentar.
- Adjuntar documento de sustento al requerimiento.
- Digitar el campo alfanumérico y dar clic en el botón enviar
- Recibir un correo electrónico con la respuesta respectiva, una vez el requerimiento ha sido solucionado.
Trámite Presencial:
- Entregar en la unidad de recepción de documentos de la Sucursal Zonal de la región donde se encuentra ubicado el cliente, oficio solicitud de acceso a la Información Pública con documento de sustento al requerimiento, de ser necesario.
- Recibir documento físico o correo electrónico con la respuesta respectiva, una vez el requerimiento ha sido solucionado.
Canales de atención:
Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Atención en cualquiera de nuestras oficinas del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.
Matriz y Sucursal Zonal Norte:
- Dirección: Av. Amazonas, entre calles Unión Nacional de Periodistas y Pereira.
- Referencia: Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.
Sucursal Zonal Litoral
- Dirección: Av.9 de Octubre #100 y Av. Malecón Simón olívar.
- Referencia: Edificio la Previsora, Piso 16.
Sucursal Zonal Austro
- Dirección: Av. 12 De Abril, 2-71 y Av. Paucarbamba.
- Referencia: Cerca al redondel del monumento a José Peralta.
Sucursal Zonal Sur
- Dirección: Jose Antonio Eguiguren, 146-42, Entre Calles Bolívar y Sucre.
- Referencia: Diagonal al Parque Central, junto a BanEcuador.
Sucursal Zonal Manabí
- Dirección: Calle Olmedo, entre Calles Sucre y Córdova.
- Referencia: 3er. piso del Edificio la Previsora.
Sucursal Zonal Sierra Centro – Pastaza
- Dirección: Av. Atahualpa y Antonio Neumane.
- Referencia: Edificio FREVI, Piso 1.
# |
Año-Mes |
Volumen de Quejas |
Volumen de Atenciones |
1 |
2025-01 |
0 |
0 |
2 |
2025-02 |
0 |
0 |
3 |
2025-03 |
0 |
0 |
4 |
2024-01 |
0 |
0 |
5 |
2024-02 |
0 |
0 |
6 |
2024-03 |
0 |
0 |
7 |
2024-04 |
0 |
0 |
8 |
2024-05 |
0 |
0 |
9 |
2024-06 |
0 |
0 |
10 |
2024-07 |
0 |
0 |
11 |
2024-08 |
0 |
0 |
12 |
2024-09 |
0 |
0 |
13 |
2024-10 |
0 |
0 |
14 |
2024-11 |
0 |
0 |
15 |
2024-12 |
0 |
0 |
Ir al trámite en línea
Fecha de última actualización: 2024/11/12