Con el propósito de brindar a la ciudadanía y sus clientes de BanEcuador B.P. los servicios financieros que oferta la institución, orientados a satisfacer las necesidades de la ciudadanía (depósitos, retiros, certificados bancarios, emisión de cheques), cuando el usuario lo requiere, mediante diferentes canales físicos y electrónicos.
BanEcuador B.P. ofrece este trámite a personas naturales ecuatorianas o extranjeras y a todas las unidades productivas pequeñas, medianas o micro representadas por Personas Naturales con mayoría de edad; sean ciudadanos ecuatorianos, o extranjeros; o, por Personas Jurídicas; sean éstas Asociaciones, Organizaciones Comunitarias, o, Empresas; así como también, a todas las entidades gubernamentales; siempre que cumplan con los requisitos que el trámite exige.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Transacción Financiera realizada
Para depósito:
Para retiro
Los requisitos puede variar por el servicio de transaccionaldad que realizara el ciudadano, como documento básico es el Documento de identificación original (cédula, pasaporte, carnet de refugiado).
Con la finalidad de acceder a este trámite, el ciudadano deberá realizar las siguientes acciones:
1.- Solicitar transacciones a través de los canales habilitados.
2.- Recibir el comprobante de la transacción financiera realizada.
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Puntos de atención: Red de Oficinas de BanEcuador B.P., 171 a nivel nacional.
Horario regular de atención: De 09h00 a 16h00, de lunes a viernes; y los sábados de 09h00 a 14h00.
Nota: Existen horarios diferenciados que incluyen fines de semana, y que se adaptan a las necesidades de los clientes, dependiendo de su ubicación y del giro del negocio de cada sector.
Para mayor información visita a la dirección:https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=16m8huVNnJG3sQ-5WpiRBwPD8CpriI70E&ll=-1.4842411876261474%2C-79.06401248925783&z=7
Contacto: Unidad de Atención al Cliente
Email: atencionalcliente@banecuador.fin.ec
Teléfono: 1800-000-700
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 12555 |
2 | 2024-02 | 1 | 11928 |
3 | 2024-03 | 3 | 12355 |
4 | 2023-01 | 97 | 13877 |
5 | 2023-02 | 67 | 11928 |
6 | 2023-03 | 3 | 14243 |
7 | 2023-04 | 4 | 12726 |
8 | 2023-05 | 4 | 13040 |
9 | 2023-06 | 0 | 13529 |
10 | 2023-07 | 0 | 15094 |
11 | 2023-08 | 3 | 14592 |
12 | 2023-09 | 0 | 14120 |
13 | 2023-10 | 0 | 14221 |
14 | 2023-11 | 4 | 12612 |
15 | 2023-12 | 2 | 12612 |
16 | 2022-01 | 92 | 11750 |
17 | 2022-02 | 108 | 12847 |
18 | 2022-03 | 155 | 14336 |
19 | 2022-04 | 95 | 12391 |
20 | 2022-05 | 85 | 12828 |
21 | 2022-06 | 90 | 12652 |
22 | 2022-07 | 115 | 12745 |
23 | 2022-08 | 107 | 14584 |
24 | 2022-09 | 91 | 13050 |
25 | 2022-10 | 92 | 8134 |
26 | 2022-11 | 70 | 8017 |
27 | 2022-12 | 95 | 8134 |
28 | 2021-01 | 71 | 11384 |
29 | 2021-02 | 62 | 10996 |
30 | 2021-03 | 99 | 13094 |
31 | 2021-04 | 80 | 11287 |
32 | 2021-05 | 91 | 11973 |
33 | 2021-06 | 67 | 11368 |
34 | 2021-07 | 67 | 11567 |
35 | 2021-08 | 77 | 11384 |
36 | 2021-09 | 82 | 12500 |
37 | 2021-10 | 78 | 10056 |
38 | 2021-11 | 76 | 11772 |
39 | 2021-12 | 94 | 13288 |
40 | 2020-01 | 1 | 3059 |
41 | 2020-02 | 1 | 4947 |
42 | 2020-03 | 5 | 9709 |
43 | 2020-04 | 68 | 6774 |
44 | 2020-05 | 73 | 7962 |
45 | 2020-06 | 78 | 9686 |
46 | 2020-07 | 105 | 10693 |
47 | 2020-08 | 177 | 10407 |
48 | 2020-09 | 94 | 11491 |
49 | 2020-10 | 82 | 10814 |
50 | 2020-11 | 76 | 10497 |
51 | 2020-12 | 20 | 12725 |
52 | 2019-01 | 3 | 2723 |
53 | 2019-02 | 3 | 4706 |
54 | 2019-03 | 4 | 1217 |
55 | 2019-04 | 3 | 76 |
56 | 2019-05 | 5 | 74 |
57 | 2019-06 | 7 | 45 |
58 | 2019-07 | 8 | 82 |
59 | 2019-08 | 4 | 75 |
60 | 2019-09 | 4 | 92 |
61 | 2019-10 | 4 | 113 |
62 | 2019-11 | 8 | 101 |
63 | 2019-12 | 5 | 667 |
Fecha de última actualización: 2023/10/16