Trámite orientado a la emisión de una cotización referencial del Plan de Trabajo por parte de Astilleros Navales Ecuatorianos ASTINAVE EP con carácter reservado para trámites y gestiones del usuario externo conforme lo establece el Resolución Nro. MTOP-SPTM-2017-0110-R "Normativa para el control para el carenamiento o reparación de buques de bandera, dentro del país y en el exterior"
¿A quién está dirigido?
Servicio orientado a proveer a los usuarios externos de un presupuesto y/o propuesta de carácter reservado producido por la empresa Astilleros Navales Ecuatorianos ASTINAVE EP y que sea de interés para el usuario externo
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
Entregar copia de credencial, documento habilitante o copia de matrícula de la unidad, para la emisión de la cotización referencial del Plan de Trabajo
Requisitos Especiales:
N/A
¿Cómo hago el trámite?
- El usuario externo puede solicitar su requerimiento a través de los siguientes canales:
- Vía correo electrónico
- En línea a través de la página
- Vía documental (posteriormente se canalizará a documental)
- En forma presencial (posteriormente se canalizará a documental)
- El usuario externo deberá indicar el servicio requerido, buque para el que requiere el espacio, la fecha aproximada en la cual requiere el servicio y los trabajos preliminares a realizar. Deberá anexar la siguiente documentación: RUC o cédula de la Empresa o Personal Natural y copia de la matrícula actualizada de la unidad, caso contrario el Ejecutivo Comercial solicitará esta documentación.
- Una vez recibido el requerimiento y la documentación el Ejecutivo Comercial revisará la disponibilidad de espacio en el Cronograma de Ingreso de Unidades.
- El Ejecutivo Comercial envía mediante correo electrónico la fecha disponible, misma que debe ser aceptada por el cliente, posterior a ellos procede a emitir el Certificado correspondiente y se envía al cliente.
- El usuario externo proporcionará el Formulario FOR-GCO-001 y/o listado de trabajos al Ejecutivo Comercial, para revisión. En caso de ser necesario se coordinará una inspección de la unidad.
- El Ejecutivo Comercial remitirá la documentación a la Gerencia de Operaciones para que elabore la cotización correspondiente.
- Una vez que se tenga la cotización se revisa para comprobar que se ha incluido todo lo solicitado por el usuario externo y de ser favorable se envía la cotización al usuario externo.
- El usuario externo puede aprobar la cotización mediante orden de compra, adjudicación y/o contrato, previo al inicio de los trabajos.
Canales de atención:
Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Vacas Galindo s/n y Vivero -5 de Junio
De lunes a viernes de 08h00 a 17h00
No hay atención al medio día
¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
30 días calendarios a partir de su entrega
Ir al trámite en línea
Fecha de última actualización: 2022/02/04