Desarrollo de acuerdos para construcción naval.

Información proporcionada por: Astilleros Navales Ecuatorianos (ASTINAVEEP)

Trámite orientado al desarrollo de acuerdos para construcción naval referencial del Plan de Trabajo por parte de Astilleros Navales Ecuatorianos -ASTINAVE EP con carácter reservado para trámites y gestiones del usuario externo.

¿A quién está dirigido?

Servicio orientado a proveer a los usuarios externos un acuerdos de trabajo para construcción naval referencial del Plan de Trabajo por parte de Astilleros Navales Ecuatorianos -ASTINAVE EP con carácter reservado para trámites y gestiones del usuario externo. 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

acuerdo

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Requerimientos generales del servicio o producto orientado al área de Defensa

¿Cómo hago el trámite?

1.    El cliente externo canaliza sus requerimientos a través de correo electrónico, vía telefónica, oficio o acercándose personalmente a las instalaciones de la empresa.
2.    El Gerente de Proyectos y/o Gerente Comercial o sus delegados, receptan los requerimientos, los registran en la Bitácora de Portafolios de ASTINAVE EP, ubicada en el sistema de gestión de contenidos empresariales, deciden sobre brindar atención al requerimiento y pueden comunicar la decisión al cliente, además, el Gerente de Proyectos designa un equipo de personas responsable para las demás actividades del desarrollo de acuerdos, indicando la información necesaria para la elaboración de la propuesta.
3. Dependiendo los requierimientos se puede:
    a. Desarrollar el documento Concepto Operacional de la Solución (OCD),
    b. Desarrollo de Pruebas de Concepto (POC).
4. Desarrollo de la Propuesta Comercial ROS, ROM, PFI, PFP)
5. Gestión del Proceso de Contratación
6. Gestión de legalización de acuerdos


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Vacas Galindo s/n y Vivero - 5 de Junio

De lunes a viernes de 08h00 a 17h00 

No hay atención al medio día

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

30 días calendario a partir de su entrega

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Gerencia Comercial

Email: comercial@astinave.com.ec

Teléfono: (593) 4 259 4560 ext. 11000 - 11001

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/02/11