Registro de notificaciones de cambio de razón social para el título habilitante de Red Privada y Uso de Frecuencias de Telecomunicaciones

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Este tipo trámite se refiere a una notificación dirigida a la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) de cambio de Razón Social para Red Privada aplicable a personas jurídicas de derecho privado y empresas pública.

 

¿A quién está dirigido?

Acorde a la normativa vigente, los usuarios que deben notificar a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) este tipo de trámite para el Servicio Comunal, son: personas jurídicas de derecho privado y empresas públicas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Registro de notificación de cambio de Razón Social para el Servicio Comunal aplicable a personas jurídicas de derecho privado y empresas pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Notificación escrita dirigida a la ARCOTEL.

¿Cómo hago el trámite?

Presencial:

1. El usuario ingresa su solicitud adjuntando los requisitos correspondientes en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), es ingresada en el sistema Quipux y asignada un número de trámite.

2.La solicitud del usuario es atendida y analizada por los funcionarios de ARCOTEL-

En línea:

  1. Presione el botón "IR AL TRÁMITE EN LÍNEA" de este trámite, y complete la información que se requiere.
  2. La solicitud del usuario es atendida y analizada por los funcionarios de ARCOTEL-
  3. En caso de que la información presentada se encuentre completa y correcta se comunica la autorización

Correo electrónico:

  1. El usuario remite su solicitud adjuntando los requisitos correspondientes en el correo electrónico gestion.documental@arcotel.gob.ec
  2. La solicitud del usuario es atendida y analizada por los funcionarios de ARCOTEL.
  3. En caso de que la información presentada se encuentre completa y correcta, el usuario será notificado 

Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec):

  1. El solicitante ingresa al portal www.gestion.documental.gob.ec, presenta la solicitud requiriendo el presente trámite, si posee firma electrónica.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El usuario puede presentar o dar seguimiento a su trámite a través del Sistema de Gestión Documental Quipux o en las oficinas de la ARCOTEL.

Horarios de atención:

Puede iniciar sus trámites en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:15 a 17:00 en nuestras oficinas ubicadas en:

Quito, oficina matriz:
Av. Diego de Almagro N31-95 entre Whymper y Alpallana
Telf.: (593-02)  2 946 400
Correo electrónico: comunicacion@arcotel.gob.ec

Coordinación Zonal 3 - Riobamba:
Estación de Comprobación Técnica
Vía Chambo Km 2, sector La Inmaculada
Telf.: 03 262 2020 /21 /22

Coordinación Zonal 4 - Portoviejo:
Ciudadela California, calle Chone s/n, entre Junín y Santa Ana
Telf.: 05 293 1286 / 448 / 274

Coordinación Zonal 5 - Guayaquil:
Cdla. IETEL, Mz 28 lote 1, junto al Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas
Telf.: 04 262 6400

Coordinación Zonal 6 - Cuenca:
Calle Luis Cordero 16-50 y Av. Héroes de Verdeloma
Telf.: 072820860

Oficina Técnica - Galápagos:
Calles Cucuve y Floreana, esquina, barrio Las Acacias, Santa Cruz
Telf.: 05 252 4769

Oficina Técnica - Loja:
Av. Benjamín Carrión y Los Olivos, sector Daniel Álvarez Burneo
Telf.: 07 282 0860 ext. 4202

Así también, sus requerimientos pueden remitirse al correo electrónico gestion.documental@arcotel.gob.ec.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La vigencia será por el mismo tiempo del título habilitante del  servicio

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Centro de Atención al Usuario

Email: comunicacion@arcotel.gob.ec

Teléfono: (02)2946400

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 0
3 2024-01 0 0
4 2024-02 0 0
5 2024-03 0 0
6 2024-04 0 0
7 2024-05 0 0
8 2024-06 0 0
9 2024-07 0 0
10 2024-08 0 0
11 2024-09 0 0
12 2024-10 0 0
13 2024-11 0 0
14 2024-12 0 0
15 2023-01 0 0
16 2023-02 0 0
17 2023-03 0 0
18 2023-04 0 0
19 2023-05 0 0
20 2023-06 0 0
21 2023-07 0 0
22 2023-08 0 0
23 2023-09 0 0
24 2023-10 0 0
25 2023-11 0 0
26 2023-12 0 0
27 2022-01 0 0
28 2022-02 0 0
29 2022-03 0 0
30 2022-04 0 0
31 2022-05 0 0
32 2022-06 0 0
33 2022-07 0 0
34 2022-08 0 0
35 2022-09 0 0
36 2022-10 0 0
37 2022-11 0 0
38 2022-12 0 0
39 2021-01 0 0
40 2021-02 0 0
41 2021-03 0 0
42 2021-04 0 0
43 2021-05 0 0
44 2021-06 0 1
45 2021-07 0 3
46 2021-08 0 1
47 2021-09 0 3
48 2021-10 0 1
49 2021-11 0 0
50 2021-12 0 0
51 2020-01 0 0
52 2020-02 0 0
53 2020-03 0 2
54 2020-04 0 0
55 2020-05 0 1
56 2020-06 0 0
57 2020-07 0 0
58 2020-08 0 0
59 2020-09 0 0
60 2020-10 0 0
61 2020-11 0 0
62 2020-12 0 0
63 2019-04 0 0
64 2019-05 0 0
65 2019-06 0 0
66 2019-07 0 1
67 2019-08 0 1
68 2019-09 0 0
69 2019-10 0 0
70 2019-11 0 0
71 2019-12 0 0
72 2018-01 0 0
73 2018-02 0 0
74 2018-03 0 0
75 2018-04 0 0
76 2018-05 0 0
77 2018-06 0 0
78 2018-07 0 0
79 2018-08 0 0
80 2018-09 0 0
81 2017-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/15

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