Atención de solicitudes de acceso a la información pública de la gestión Institucional de Autoridad Portuaria de Manta

Acceso a información pública requerida

Información proporcionada por: Autoridad Portuaria de Manta (APM)

En cumplimiento al Art. 2 del derecho fundamental de las personas a la información, de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a Información Pública - LOTAIP, Autoridad Portuaria de Manta cuenta con una unidad de atención al ciudadano donde recepta requerimientos de información sobre los servicios y características del Puerto de Manta por parte de delegaciones estudiantiles y la ciudadanía en general, mismos que deben ser atendidos oportunamente.

 

 

¿A quién está dirigido?

Ciudadanía en general que desea participar y hacer uso de su derecho de acceso a la información relacionada con asuntos públicos, para ejercer un efectivo control y exigir
la rendición de cuentas a las instituciones gubernamentales o aquellas que perciben recursos estatales.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso a la información requerida

Acceso visita al Puerto

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Realizar la solicitud a través de una visita, llamada o mensaje a las cuentas oficiales de Autoridad Portuaria de Manta

Para las Instituciones educativas que deseen programar visita de los estudiantes para conocer las Instalaciones del Terminal Pesquero y de Cabotaje ó el Terminal Portuario de Manta, deberán realizar la socitud ingresando a la página web Institucional www.apmtramites.puertodemanta.gob.ec/apmvisitantes/general/selecsolicitud.php.

¿Cómo hago el trámite?

1.- El proceso inicia a partir de una visita, llamada o mensaje a las cuentas oficiales de Autoridad Portuaria de Manta

twitter: @AportuariaManta

facebook: AutoridadPortuariaDeManta

Correo electrónico: info@apm.gob.ec

2.- El funcionario de la a Dirección de Comunicación Social de APM redirecciona el pedido de información al área competente para que ésta sea atendida por correo electrónico sin necesidad de acudir a las oficinas de APM.

3.- En tres días resolveremos su requerimiento.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Autoridad Portuaria de Manta

Atención al ciudadano

Malecón Chávez Jaime Gutierrez y calle 20

Lunes a Viernes 08h30 a 17h00

www.puertodemanta.gob.ec

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Rodrigo Loor

Email: rloor@apm.gob.ec

Teléfono: 05 3700545 ext. 1304

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 1
3 2024-01 0 0
4 2024-02 0 1
5 2024-03 0 1
6 2024-04 0 0
7 2024-05 0 0
8 2024-06 0 0
9 2024-07 0 3
10 2024-08 0 0
11 2024-09 0 0
12 2024-10 0 1
13 2024-11 0 1
14 2024-12 0 1
15 2023-01 0 1
16 2023-02 0 0
17 2023-03 0 2
18 2023-04 0 2
19 2023-05 0 0
20 2023-06 0 0
21 2023-07 0 0
22 2023-08 0 0
23 2023-09 0 0
24 2023-10 0 0
25 2023-11 0 1
26 2023-12 0 0
27 2022-01 0 1
28 2022-02 0 0
29 2022-03 0 3
30 2022-04 0 4
31 2022-05 0 3
32 2022-06 0 2
33 2022-07 0 1
34 2022-08 0 1
35 2022-09 0 1
36 2022-10 0 2
37 2022-11 0 0
38 2022-12 0 18
39 2021-01 0 1
40 2021-02 0 1
41 2021-03 0 5
42 2021-04 0 0
43 2021-05 0 0
44 2021-06 0 1
45 2021-07 0 1
46 2021-08 0 1
47 2021-09 0 1
48 2021-10 0 2
49 2021-11 0 0
50 2021-12 0 11
51 2020-01 0 3
52 2020-02 0 2
53 2020-03 0 1
54 2020-04 0 0
55 2020-05 0 0
56 2020-06 0 1
57 2020-07 0 2
58 2020-08 0 4
59 2020-09 0 5
60 2020-10 0 0
61 2020-11 0 0
62 2020-12 0 1
63 2019-01 0 8
64 2019-02 0 5
65 2019-03 0 0
66 2019-04 1 0
67 2019-05 0 1
68 2019-06 0 0
69 2019-07 0 2
70 2019-08 0 0
71 2019-09 0 2
72 2019-10 0 1
73 2019-11 0 0
74 2019-12 0 19
75 2018-01 0 112
76 2018-02 0 58
77 2018-03 0 20
78 2018-04 0 5
79 2018-05 0 8
80 2018-06 0 12
81 2018-07 0 18
82 2018-08 0 7
83 2018-09 4 10
84 2018-10 0 14
85 2018-11 1 9
86 2018-12 0 273
87 2017-01 0 0
88 2017-02 0 0
89 2017-03 0 0
90 2017-04 0 0
91 2017-05 0 0
92 2017-06 0 17
93 2017-07 0 27
94 2017-08 0 35
95 2017-09 0 19
96 2017-10 0 17
97 2017-11 0 32
98 2017-12 0 147
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/08/10

Contenido

¿Te sirvió el contenido?