Servicio de Atención a Solicitudes de Información y Documentación certificada transferida al Archivo Biblioteca

Servicio de Atención a Solicitudes de Información y Documentación certificada transferida al Archivo Biblioteca

Información proporcionada por: Asamblea Nacional (AN)

Facilitar a personas naturales nacionales y extranjeras, entidades publicas y privadas, el acceso a información pública certificada que reposa en la Asamblea Nacional

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacionales y extranjeras, entidades publicas y privadas, previa a la presentación de los requisitos establecidos, pueden acceder al Servicio de Atención a Solicitudes de Información y Documentación certificada transferida al Archivo Biblioteca en la Asamblea Nacional del Ecuador.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

El ciudadano accede a documentación legislativa certificada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Documento de identificación.
  2. Solicitud por escrito dirigida al Secretario General.

Requisitos Especiales:

1. Material necesario para la entrega de la información solicitada (CD, DVD memoria flash).

¿Cómo hago el trámite?

  1. El usuario solicita información por escrito a través de la ventanilla de gestión documental, incluyendo información como nombre, número de cédula, teléfono, correo electrónico y adjunta el material necesario para la entrega de la información solicitada (CD, DVD o memoria USB).

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Lugar: Asamblea Nacional - Av. 6 de Diciembre 212 y Piedrahita.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08H00 a 17H00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Betsy Mireya Hurtado Chérrez

Email: archivobiblioteca@asambleanacional.gob.ec

Teléfono: 023991147


Fecha de última actualización: 2020/08/04