Trámite orientado a empresas fumigadoras y almacenes de expendio de insumos agropecuarios para la obtención del permiso anual de funcionamiento, con la finalidad de asegurar un adecuado manejo de los insumos evitando enfermedades hacia las personas de las manejan o contaminaciones cruzadas con otros productos.
Todas las personas jurídico privadas y naturales ecuatorianas que manejan o expenden insumos agropecuarios garantizando para ellos su seguridad. En la provincia existen empresas fumigadoras y almacenes que expenden insumos agropecuarios para controlar plagas de distinta índole.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana.
Permiso anual de funcionamiento
TRÁMITE PRESENCIAL
TRÁMITE EN LÍNEA
Ninguno.
TRÁMITE PRESENCIAL
1. Llenar el formulario para la solicitud del servicio (anexo) y presentar en Ventanilla Única, adjuntado los requisitos indispensable; permiso funcionamiento Cuerpo de bomberos, patente municipal, certificado de salud actualizado y RUC (registro único de contribuyentes.
2. Realizar el pago a la entidad financiera (Depósito bancario; Banco del Pacífico cuenta corriente No. 7435290 y BanEcuador cuenta corriente No. 3001065348 ó dinero electrónico.)
3. Brindar las facilidades al personal técnico para la inspección del establecimiento
4. Obtener el permiso anual de funcionamiento, retirándolo de las oficinas de la Agencia.
TRÁMITE EN LÍNEA
1. Dar clic en "Ir a trámite en línea"
2. Adjuntar a la solicitud los requisitos indispensable; permiso funcionamiento Cuerpo de bomberos, patente municipal, certificado de salud actualizado y RUC (registro único de contribuyentes.
3. Realizar el pago a la entidad financiera (Depósito bancario; Banco del Pacífico cuenta corriente No. 7435290 y BanEcuador cuenta corriente No. 3001065348 ó dinero electrónico.)
4. Brindar las facilidades al personal técnico para la inspección del establecimiento
5. Obtener el permiso anual de funcionamiento, retirándolo de las oficinas de la Agencia.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
Costo promedio de $ 75 dólares sin embargo depende de la naturaleza hay un rango de $75 a $200 dólares según tarifario vigente anexo. El costo incluye IVA.
TRÁMITE PRESENCIAL
Oficina Central Santa Cruz y Oficinas Técnicas (San Cristóbal, Isabela, Floreana), atención en Ventanilla Única.
Lunes a viernes horarios de atención de 07:30 am a 12:30 pm y de 14:00 pm a 17:00 pm.
TRÁMITE EN LÍNEA
24 horas
Validez de 1 año.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 0 |
2 | 2025-02 | 0 | 0 |
3 | 2025-03 | 0 | 13 |
4 | 2024-01 | 0 | 0 |
5 | 2024-02 | 0 | 1 |
6 | 2024-03 | 0 | 10 |
7 | 2024-04 | 0 | 5 |
8 | 2024-05 | 0 | 0 |
9 | 2024-06 | 0 | 0 |
10 | 2024-07 | 0 | 0 |
11 | 2024-08 | 0 | 1 |
12 | 2024-09 | 0 | 0 |
13 | 2024-10 | 0 | 0 |
14 | 2024-11 | 0 | 0 |
15 | 2024-12 | 0 | 1 |
16 | 2023-01 | 0 | 0 |
17 | 2023-02 | 0 | 0 |
18 | 2023-03 | 0 | 13 |
19 | 2023-04 | 0 | 5 |
20 | 2023-05 | 0 | 0 |
21 | 2023-06 | 0 | 0 |
22 | 2023-07 | 0 | 0 |
23 | 2023-08 | 0 | 0 |
24 | 2023-09 | 0 | 0 |
25 | 2023-10 | 0 | 0 |
26 | 2023-11 | 0 | 0 |
27 | 2023-12 | 0 | 0 |
28 | 2020-01 | 0 | 0 |
29 | 2020-02 | 0 | 5 |
30 | 2020-03 | 0 | 0 |
31 | 2020-04 | 0 | 0 |
32 | 2020-05 | 0 | 5 |
33 | 2020-06 | 0 | 0 |
34 | 2019-10 | 0 | 0 |
35 | 2019-11 | 0 | 0 |
36 | 2019-12 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2024/05/22