• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Otorgamiento de personería jurídica para Clubes Deportivos Especializados de Alto Rendimiento y Aprobación de Estatutos

Este trámite es atendido por: Ministerio del Deporte (MD)

Trámite orientado a atender la solicitud de obtención de personería jurídica, mediante la aprobación del estatuto de una Organización Deportiva requiriente y la emisión del Acuerdo Ministerial respectivo como Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento, que requieran regular su estructura y funcionamiento de conformidad a la ley.


Para el otorgamiento de personería jurídica a Club Especializado de Alto Rendimiento, la Dirección de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte, emitirá el informe técnico favorable, por lo cual, este trámite se brinda solo a nivel de la administración central.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Asunto Deportivos

Correo electrónico: mobando@deporte.gob.ec

Teléfono: 3969200 ext. 2269

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.