• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Solicitud de emisión del certificado de actualización y mantenimiento catastral

Este trámite es atendido por: Ministerio de Infraestructura y Transporte (MIT)

Trámite orientado a la obtención del certificado de actualización y mantenimiento catastral por parte de los Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales y metropolitanos (GADM), con el fin de dar seguimiento a la actualización del catastro nacional.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Suelos y Catastros

Correo electrónico: pgalarza@mtop.gob.ec

Teléfono: + 593 (02) 397-4600

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.