• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Actualización o registro de información de licencia de conducir

Este trámite es atendido por: Agencia Nacional de Tránsito (ANT)

Trámite orientado a la actualización o registro de información de licencia de conducir, en donde la Agencia Nacional de Tránsito ANT, a través de la Dirección de Secretaría General, realiza el trámite de actualización o registro de datos e información del conductor, con la finalidad de mantener la información validada de la licencia de conducir.

Este trámite se lo debe realizar de manera presencial por parte del propietario del vehículo; se lo puede realizar a nivel de ANT - Matriz, ANT - Direcciones Provinciales

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Agencia Nacional de Tránsito

Correo electrónico: contacto.ciudadano@ant.gob.ec

Teléfono: 023828890

Requiere certificado de firma electrónica

Para iniciar este trámite en línea, requiere que el solicitante disponga de un certificado para firmar electrónicamente la solicitud.

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.