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Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Atención a inconformidades en el Certificado de Vacunación contra la COVID-19

Este trámite es atendido por: Ministerio de Salud Pública (MSP)

Trámite orientado a la atención de inconformidades o consultas sobre el Certificado de Vacunación contra la COVID-19, se realiza en las Direcciones DIstritales y Coordinaciones Zonales en todo el territorio nacional.

Conceptos importantes:

  • Carné de Vacunación COVID-19: Documento físico que se entrega al ciudadano en el lugar de vacunación, luego de que el profesional de salud le coloque la vacuna.
  • Certificado de Vacunación COVID-19: Documento digital que contiene información sobre la vacuna recibida con el respectivo código QR.

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Mgs. Esteban Bonilla Escobar

Correo electrónico: soportevacunacioncovid@msp.gob.ec

Teléfono: (+593) 2-381-4400 ext 2304

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

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