• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Solicitud para el Fortalecimiento de Organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario

Este trámite es atendido por: Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (CONAFIPS)

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (CONAFIPS) apoya al fortalecimiento de las Organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario (OSFPS) que han sido previamente evaluadas por la CONAFIPS, mediante un plan diseñado a la medida, estableciendo objetivos específicos y actividades puntuales que contribuyan a mejorar los indicadores de gestión financieros, sociales y administrativos y optimizando las condiciones de acceso a los productos y servicios de la CONAFIPS.

El Fortalecimiento contempla:

1. Diagnóstico a las OSFPS donde se identifica oportunidades de mejora en los indicadores de gestión financieros, sociales, administrativos.

2. Elaboración Plan Operativo de Fortalecimiento.

3. Seguimiento, en donde se acompaña a la ejecución de las actividades planteadas, así como también de las metas y objetivos establecidos en el plan de fortalecimiento.

4. Entrega del Informe Final, en el cual se mide el resultado de ejecución de las actividades planteadas, así como también de las metas y objetivos establecidos en el plan de fortalecimiento.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Oscar Usiña - Asistente de Desarrollo de la OSFPS - Gerencia de Fortalecimiento y Supervisión a las OSFPS

Correo electrónico: oscar.usina@finanzaspopulares.gob.ec

Teléfono: 023801910 Ext.: 241

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.