Soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE

Soporte en herramientas

El trámite "Soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE" está orientado a brindar asistencia técnica en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE, a través de sus canales de atención.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

¿A quién está dirigido?

Se han considerado como beneficiarios para el trámite “Soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE” a las entidades y proveedores que utilizan el Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE y el Módulo Facilitador - MFC.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Soporte en las Herramientas del Sistema Nacional de Contratación Pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de soporte requerido

 

  

 

 

Formatos y anexos

  • Trámite SOCE
    Soporte en las herramientas del Sistema Nacional de Contratación Pública.

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar al área de Atención al Usuario del Servicio Nacional de Contratación Pública, SERCOP, soporte técnico en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador (SOCE), a través de sus canales de atención:
a. Chat institucional https://asesorvirtual.sercop.gob.ec/webchat/
b. Trámite Soce
c. Línea de atención: 1800 326677
d. Ventanillas de atención: presencial

2. Recibir respuesta a través del canal de atención utilizado.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horario de atención a nivel nacional de lunes a viernes de: 8:30 a 17:30, excepto Ambato con horario de atención de lunes a viernes de: 8:00 a 17:00.

Oficinas a nivel Nacional

 

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Atención al Usuario

Email: registro@sercop.gob.ec

Teléfono: 1800326677

# Identificador Nombre del Trámite Ir
1 SERCOP-005-01-08 Soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE Ver
# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2019-01 0 12016
2 2019-02 0 11106
3 2019-03 0 13697
4 2019-04 0 16201
5 2019-05 0 13849
6 2018-01 0 10560
7 2018-02 0 10460
8 2018-03 2 13980
9 2018-04 0 14500
10 2018-05 0 14560
11 2018-06 0 13480
12 2018-07 2 13080
13 2018-08 1 15280
14 2018-09 2 14180
15 2018-10 0 16560
16 2018-11 0 14778
17 2018-12 0 12000
18 2017-12 9 154320
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2019/06/06