Copias certificadas de documentación que reposa en los expedientes administrativos de Corporaciones y Fundaciones del MMDH

Copias certificadas

Información proporcionada por: Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos (MMDH)

Trámite orientado a emitir copias certificadas del documento requerido por el Ciudadano, el cual consta en el expediente de la organización social, custodiado por el Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a las organizaciones sociales dentro del ámbito del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos: 

Instituciones públicas o privadas, y en general, todos los ciudadanos ecuatorianos y extranjeros interesados en solicitar copias certificadas de los documentos que reposan en la institución, relacionado con una organización.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio con las copias certificadas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio de solicitud de copia certificada suscrito por la persona interesada, dirigida a la Máxima Autoridad

¿Cómo hago el trámite?

CUANDO LA SOLICITUD ES INGRESADA EN LAS VENTANILLAS DEL MMDH - PRESENCIAL): 

    1.- Entregar el Oficio de solicitud en las taquilla de Secretaría General del MMDH, ubicada en Calle General Robles E3-33 entre Ulpiano Páez y 9 de Octubre, Quito, Pichincha con los respectivos documentos requeridos para iniciar el trámite. En la solicitud, debe:

  • Identificación de la organización con membrete
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto

 

CUANDO REALIZA EL TRÁMITE POR CORREO ELECTRONICO - gestion.documental@derechoshumanos.gob.ec:

1. Enviar el Oficio de solicitud al correo indicado, en el mismo debe:

  • Indicar claramente en el asunto: Solicitud de disolución y liquidación con el nombre de la organización
  • Identificación de la organización con membrete
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto

Una vez recibido el trámite, recibirá:

  • Oficio con las copias certificadas

Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Correo electrónico: Virtual, de LUN - DOM, las 24 horas

Ventanilla Secretaria General del MMDH: Calle General Robles E3-33 entre Ulpiano Páez y 9 de Octubre, Quito, Pichincha

Horario de atención: LUN - VIE , 08:00 - 16:30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Abg. Ivan Cisneros

Email: carlos.cisneros@derechoshumanos.gob.ec


Fecha de última actualización: 2024/01/15