Asistencia técnica en infraestructura, producción y buenas prácticas acuícolas

Los productores acuícolas, empresas acuícolas, organizaciones sociales, comunas, asociaciones y cooperativas que requieran asistencia técnica en campo para infraestructura, capacitación en producción y buenas prácticas de manejo a los productores acuícolas del país

¿A quién está dirigido?

Acuicultor artesanal: Persona que realiza la actividad con uso de tecnologías de bajo costo, orientadas al consumo familiar y comercio a pequeña escala.
Acuicultor comercial: Persona que realiza la actividad mediante el uso de tecnología e insumos, y su producción está orientada a la comercialización.
Asociación: Persona jurídica que siguen un mismo objetivo y tienen un líder.
Cooperativa: Persona jurídica de la economía popular y solidaria que tienen un mismo fin: producir, comprar o vender con un modelo ventajoso para todos.
Compañía: Sociedad, corporación o empresa en la cual dos o más personas naturales unen sus capitales o industrias, para emprender en operaciones mercantiles y participar de sus utilidades.
Organización: Grupo de personas que buscan el bien común para fortalecer su trabajo y producción.
Empresa acuícola: Agente económico con autonomía, dedicada a las actividades de: cultivo, movilización, procesamiento y comercialización de recursos bioacuáticos.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Asistencia técnica en infraestructura, producción y buenas prácticas acuícolas en campo

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de asistencia técnica en infraestructura, producción y buenas prácticas acuícolas
2. Cédula de identidad y/o ciudadanía o Registro Único de Contribuyentes (RUC)
(Copia legible de la cédula de la persona que suscribe la solicitud)

 

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

Proceso antes de la emergencia sanitaria:

  1. Dirigirse a las oficinas de MPCEIP
  2. Solicitar el trámite de Asistencia técnica en infraestructura, producción y buenas prácticas acuícolas
  3. Entregar los requisitos en la ventanilla única de la institución.
  4. Recibir la respuesta y la asistencia técnica.

Proceso temporal durante emergencia sanitaria:

  1. Enviar los requisitos al correo electrónico "emolina@produccion.gob.ec".
  2. En caso de presentar alguna inconsistencia, recibirá una notificación para la subsanación respectiva.
  3. Recibir la respuesta vía quipux/correo electrónico y la asistencia técnica vía telefónica o por V/C.

 


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección: Av. Malecón Nro. 100 y 9 de Octubre, Edificio La Previsora Piso 15
Teléfono: (04) 259 1370
Guayaquil - Ecuador

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dionicio Cun

Email: dcun@produccion.gob.ec

Teléfono: 04 259 7980 ext. 311

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 51
2 2024-02 0 45
3 2023-01 0 43
4 2023-02 0 65
5 2023-03 0 64
6 2023-04 0 28
7 2023-05 0 108
8 2023-06 0 82
9 2023-07 0 97
10 2023-08 0 120
11 2023-09 0 117
12 2023-10 0 135
13 2023-11 0 176
14 2023-12 0 26
15 2022-01 0 17
16 2022-02 0 94
17 2022-03 0 89
18 2022-04 0 244
19 2022-05 0 74
20 2022-06 0 86
21 2022-07 0 157
22 2022-08 0 132
23 2022-09 0 129
24 2022-10 0 49
25 2022-11 0 52
26 2022-12 0 54
27 2021-01 0 46
28 2021-02 0 40
29 2021-03 0 40
30 2021-04 0 65
31 2021-05 0 109
32 2021-06 0 45
33 2021-07 0 29
34 2021-08 0 54
35 2021-09 0 57
36 2021-10 0 49
37 2021-11 0 51
38 2021-12 0 55
39 2020-01 0 18
40 2020-02 0 191
41 2020-03 0 5
42 2020-04 0 0
43 2020-05 0 0
44 2020-06 0 31
45 2020-07 0 19
46 2020-08 0 25
47 2020-09 0 12
48 2020-10 0 40
49 2020-11 0 25
50 2020-12 0 149
51 2019-01 0 4
52 2019-02 0 30
53 2019-03 0 8
54 2019-04 0 32
55 2019-05 0 0
56 2019-06 0 0
57 2019-07 0 120
58 2019-08 0 8
59 2019-09 0 0
60 2019-10 0 5
61 2019-11 0 10
62 2019-12 0 63

Fecha de última actualización: 2023/10/31