Acceso a información pública

Información proporcionada por: Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP)

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.

 

¿A quién está dirigido?

Personas Jurídicas Privadas y Públicas, Personas Naturales Ecuatorianas o extranjeras, sin distingo ni discriminación, que requieran información pública sobre la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta con información sobre gestión del MPCEIP

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario con el Requerimiento de información al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma PQSSF - Contacto Ciudadano, ubicada en la página oficial del ministerio o en el link https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Ingresar al portal de Contacto Ciudadano a través de la página del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, para identificarse o crear un usuario que le permita realizar el requerimiento.

2.- Escoger la opción respectiva (Pregunta, Queja, Sugerencia, Solicitudes de información y Felicitaciones)

3.- Completar el Formulario, anexar documentación (de ser el caso) y hacer clic en el botón "Enviar"

5.- El sistema automáticamente asignará un número de trámite con el cual el usuario podrá verificar el estado del mismo y se notifica al correo electrónico la recepción de la solicitud.

6.- Recibir via correo electrónico la respuesta al requerimiento realizado.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

La recepción de requerimientos de información se la realiza a través del enlace: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/ los 365 días del año en cualquier horario.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Servicios, Procesos, Calidad y Gestión del Cambio

Email: xillingworth@produccion.gob.ec

Teléfono: 04 2591370 ext 1006

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2019-01 0 0
2 2019-02 0 11
3 2019-03 0 16
4 2019-04 1 15
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2019/05/09