Acceso a información pública

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.

 

¿A quién está dirigido?

Personas Jurídicas Privadas y Públicas, Personas Naturales Ecuatorianas o extranjeras, sin distingo ni discriminación, que requieran información pública sobre la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta con información sobre gestión del MPCEIP

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario con el Requerimiento de información al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma PQSSF - Contacto Ciudadano, ubicada en la página oficial del ministerio o en el link https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Ingresar al portal de Contacto Ciudadano a través de la página del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, para identificarse o crear un usuario que le permita realizar el requerimiento.

2.- Escoger la opción respectiva (Pregunta, Queja, Sugerencia, Solicitudes de información y Felicitaciones)

3.- Completar el Formulario, anexar documentación (de ser el caso) y hacer clic en el botón "Enviar"

5.- El sistema automáticamente asignará un número de trámite con el cual el usuario podrá verificar el estado del mismo y se notifica al correo electrónico la recepción de la solicitud.

6.- Recibir via correo electrónico la respuesta al requerimiento realizado.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

La recepción de requerimientos de información se la realiza a través del enlace: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/ los 365 días del año en cualquier horario.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Servicios, Procesos, Calidad y Gestión del Cambio

Email: xillingworth@produccion.gob.ec

Teléfono: 04 2591370 ext 1006

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2023-01 0 1
4 2023-02 0 0
5 2023-03 0 0
6 2023-04 0 1
7 2023-05 0 0
8 2023-06 0 5
9 2023-07 0 0
10 2023-08 0 0
11 2023-09 0 0
12 2023-10 0 0
13 2023-11 0 0
14 2023-12 0 0
15 2022-01 0 0
16 2022-02 0 0
17 2022-03 0 4
18 2022-04 0 4
19 2022-05 0 1
20 2022-06 0 2
21 2022-07 0 0
22 2022-08 0 1
23 2022-09 0 6
24 2022-10 0 1
25 2022-11 0 1
26 2022-12 0 1
27 2021-01 1 11
28 2021-02 1 10
29 2021-03 3 14
30 2021-04 0 6
31 2021-05 0 14
32 2021-06 0 14
33 2021-07 0 8
34 2021-08 2 5
35 2021-09 0 11
36 2021-10 0 19
37 2021-11 2 4
38 2021-12 0 0
39 2020-01 0 12
40 2020-02 6 7
41 2020-03 2 5
42 2020-04 2 30
43 2020-05 3 33
44 2020-06 1 31
45 2020-07 1 41
46 2020-08 2 14
47 2020-09 2 10
48 2020-10 0 19
49 2020-11 0 9
50 2020-12 0 13
51 2019-01 0 0
52 2019-02 0 11
53 2019-03 0 16
54 2019-04 1 15
55 2019-05 2 27
56 2019-06 1 12
57 2019-07 0 11
58 2019-08 2 8
59 2019-09 0 13
60 2019-10 0 7
61 2019-11 1 9
62 2019-12 2 5
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/09/15