Certificación de promoción de Instituciones Educativas desaparecidas

Promoción de Instituciones Educativas Desaparecidas

Información proporcionada por: Ministerio de Educación (MINEDUC)

A los estudiantes y ciudadanos que realizaron sus estudios en Instituciones Educativas Desaparecidas,  es decir que dejaron de funcionar como una Institución que brinda el servicio de educación a los estudiantes, se proporcionará la promoción o promociones que lo requieran de acuerdo al nivel de educación inicial, básica o bachillerato que hayan aprobado con éxito.

¿A quién está dirigido?

Cuidadano que necesite certificar la promoción o promociones obtenidas de Instituciones Educativas Desaparecidas

Estudiantes que necesite certificar la promoción o promociones obtenidas de Instituciones Educativas Desaparecidas

Representante Legal del Estudiante que necesite certificar la promoción o promociones obtenidas de Instituciones Educativas Desaparecidas

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de promoción de instituciones educativas desaparecidas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Número de documento de identidad del estudiante.- Básico
2. Solicitud.- Básico

Requisitos Especiales:

1. Documento de identidad del Representante Legal.– Opcional

¿Cómo hago el trámite?

 

Trámite en línea:

1. Ingresar a la URL:

 https://servicios.educacion.gob.ec/mogac-web/faces/paginas/formularioCiudadano.xhtml

2. Ingresar los datos solicitados.

 

Trámite presencial:

1. Acercarse a la Dirección Distrital más cercana para solicitar el trámite, mediante su número de documento de identidad.

2. Su trámite será ingresado al Módulo de Gestión de Atención Ciudadana (MOGAC) mediante su número de documento de identidad y será direccionado al área competente para realizar la solución o respuesta de su trámite.

3. Receptar la respuesta o resolución de su trámite en ventanilla.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Direcciones Distritales del Ministerio de Educación

 Lunes a viernes de 08h00 a 16h00

https://educacion.gob.ec/distritos-educativos/

 

 

 

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Atención Ciudadana

Email: info@educacion.gob.ec

Teléfono: 1800338222

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1283
2 2025-02 0 949
3 2025-03 0 821
4 2024-01 0 1018
5 2024-02 0 1171
6 2024-03 0 1143
7 2024-04 0 1473
8 2024-05 0 1472
9 2024-06 0 847
10 2024-07 0 1009
11 2024-08 0 1134
12 2024-09 0 1124
13 2024-10 0 1001
14 2024-11 0 629
15 2024-12 0 491
16 2023-01 2 872
17 2023-02 2 758
18 2023-03 3 911
19 2023-04 2 1113
20 2023-05 2 1686
21 2023-06 2 1211
22 2023-07 6 1022
23 2023-08 3 1290
24 2023-09 0 1544
25 2023-10 0 1402
26 2023-11 5 1272
27 2023-12 0 692
28 2022-01 0 767
29 2022-02 13 1210
30 2022-03 10 1516
31 2022-04 0 1555
32 2022-05 11 1881
33 2022-06 6 1227
34 2022-07 6 1184
35 2022-08 4 1420
36 2022-09 6 1734
37 2022-10 10 1024
38 2022-11 10 821
39 2022-12 2 557
40 2021-01 10 761
41 2021-02 18 1537
42 2021-03 19 2660
43 2021-04 11 1226
44 2021-05 9 1211
45 2021-06 5 1844
46 2021-07 0 1481
47 2021-08 5 1605
48 2021-09 13 2392
49 2021-10 10 1603
50 2021-11 4 1242
51 2021-12 0 717
52 2020-01 2 1177
53 2020-02 2 832
54 2020-03 2 646
55 2020-04 16 42
56 2020-05 39 217
57 2020-06 33 459
58 2020-07 35 611
59 2020-08 6 608
60 2020-09 15 1317
61 2020-10 3 1044
62 2020-11 6 990
63 2020-12 0 770
64 2019-01 1 2505
65 2019-02 0 2872
66 2019-03 0 2009
67 2019-04 0 4014
68 2019-05 0 4053
69 2019-06 0 2049
70 2019-07 0 2670
71 2019-08 0 1678
72 2019-09 0 2280
73 2019-10 0 1145
74 2019-11 0 1002
75 2019-12 0 689
76 2018-08 15 36723
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/06/14

Contenido

¿Te sirvió el contenido?