Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Reconocimiento de firma realizada ante el Cónsul en documento que no sea escritura pública, en el exterior

El reconocimiento de firmas consiste en la certificación que hace el funcionario consular de la autenticidad de una firma usada en documentos oficiales u ordinarios. Es un acto en el que, inclusive, una o varias personas firman un documento ante el Cónsul o su delegado. Se emite en Misiones Diplomáticas u Oficinas Consulares del Ecuador en el exterior....

Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

MREMH-018-01-04
Mostrando 1 de 1 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll