Publicación de artículos científicos que forman parte del número de la revista indexada en la base de datos de Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud.

Publicación de Revistas

Información proporcionada por: Ministerio de Salud Pública (MSP)

Trámite orientado a revisar la información de artículos que forman parte del número de la revista científica   de salud indexada en la base de datos LILACS, para la publicación de los mismos en el Sistema Informático FI-ADMIN

¿A quién está dirigido?

Instituciones públicas o privadas que deseen publicar los artículos científicos que forman parte de la  revista científica de salud indexada en la base de datos de literatura Latinoamericana  y del Caribe en ciencias de la salud (LILACS), tales como:

  • Universidades
  • Institutos de investigación 
  • Hospitales  
  • Sociedades científicas. 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Notificación de artículos científicos publicados / no publicados

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de "Publicación de artículos científicos que forman parte del número de la revista indexada en la base de datos de Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud" en donde conste:

  Nota: El solicitante debe registrar en el formulario electrónico Gob.ec:

*Enlace electrónico al sitio web del número de la revista evaluada para publicación.

¿Cómo hago el trámite?

1. Ir al trámite en línea para "Publicación de artículos científicos que forman parte del número de la revista indexada en la base de datos de Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud" y llenar el formulario electrónico.

2. Aproximadamente en 30 días término, recibir la respuesta de este trámite, mediante correo electrónico enviado por la Plataforma  web Gob.ec, mediante el cual recibirá:

a) La comunicación de publicación  de los artículos de la revista científica de salud; o, 

b) La comunicación de la no publicación de los artículos de la revista científica de salud.

Nota: para mayor información descargar el Manual de usuario Aquí


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El trámite se solicita en línea a través formulario digital disponible en el botón (Ir al trámite en línea), horario de atención: 24 horas/ 7 días a la semana.

Cualquier duda o consulta comunicarse con Planta Central en el horario de 8h00 a 17h00, al contacto de la sección "Atención Ciudadana".

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Mayra Paola Cueva Rojas

Email: cgds@msp.gob.ec

Teléfono: (+593)2-3814400 ext. 5267

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 0
3 2025-03 0 0
4 2024-01 0 1
5 2024-02 0 10
6 2024-03 0 0
7 2024-04 0 0
8 2024-05 0 3
9 2024-06 0 0
10 2024-07 0 0
11 2024-08 0 0
12 2024-09 0 0
13 2024-10 0 0
14 2024-11 0 0
15 2024-12 0 0
16 2023-08 0 0
17 2023-09 0 3
18 2023-10 0 0
19 2023-11 0 0
20 2023-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/29

Contenido

¿Te sirvió el contenido?