Permanencia de revistas científicas de salud en la base de datos de Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud.

Permanencia de Revistas

Información proporcionada por: Ministerio de Salud Pública (MSP)

Trámite orientado a evaluar la permanencia de las revistas científicas en salud indexadas en la base de datos de literatura Latinoamericana  y del Caribe  en Ciencias de la Salud (LILACS).

¿A quién está dirigido?

Instituciones públicas o privadas que deseen indexar revistas científicas de salud en la base de datos de literatura Latinoamericana  y del Caribe  en Ciencias de la Salud (LILACS), tales como: 

  • Universidades
  • Institutos de investigación 
  • Hospitales
  • Sociedades científicas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe de evaluación para permanencia en la base de datos Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud LILACS

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

 

Solicitud de "Permanencia de revistas científicas de salud en la base de datos de Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud." en donde conste: 

  • Enlace electrónico al sitio web del número de la revista publicada para evaluar.
  • Normas de publicación; DOI - Digital Objeto Identifier de la revista científica y de sus artículos; y, ORCID - Open Research and Contribution ID (ORCID) de identificación de los investigadores.

¿Cómo hago el trámite?

1. Ir al trámite en línea para " Permanencia de revistas científicas de salud en la base de datos de Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud" y llenar el formulario electrónico.

2. La respuesta de este trámite la recibirá en aproximadamente 30 días término, a través de correo electrónico enviado por la Plataforma web Gob.ec; mediante el cual recibirá: 

a) La comunicación de permanencia en la base de datos LILACS  y el informe de evaluación; o, 

b) La comunicación de pérdida de la indexación y el informe de evaluación.

Nota: Para mayor información descargar el Manual de usuario Aquí


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El trámite se solicita en línea  a través del formulario digital  disponible en el botón (Ir al trámite  en línea),  horario de atención: 24 horas/ 7 días a la semana.

Cualquier duda o consulta comunicarse con Planta central en el horario de   8h00 a 17h00, al contacto de la sección "Atención Ciudadana".

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Mayra Paola Cueva Rojas

Email: cgds@msp.gob.ec

Teléfono: (+593)2-3814400 ext. 5267

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 1
3 2025-03 0 2
4 2024-01 0 3
5 2024-02 0 0
6 2024-03 0 3
7 2024-04 0 1
8 2024-05 0 6
9 2024-06 0 8
10 2024-07 0 2
11 2024-08 0 3
12 2024-09 0 1
13 2024-10 0 0
14 2024-11 0 1
15 2024-12 0 1
16 2023-01 0 5
17 2023-02 0 5
18 2023-03 0 0
19 2023-04 0 0
20 2023-05 0 0
21 2023-06 0 5
22 2023-07 0 0
23 2023-08 0 2
24 2023-09 0 17
25 2023-10 0 14
26 2023-11 0 1
27 2023-12 0 1
28 2022-01 0 2
29 2022-02 0 0
30 2022-03 0 0
31 2022-04 0 1
32 2022-05 0 2
33 2022-06 0 1
34 2022-07 0 0
35 2022-08 0 0
36 2022-09 0 0
37 2022-10 0 0
38 2022-11 0 0
39 2022-12 0 0
40 2021-01 0 1
41 2021-02 0 1
42 2021-03 0 0
43 2021-04 0 1
44 2021-05 0 1
45 2021-06 0 0
46 2021-07 0 2
47 2021-08 0 0
48 2021-09 0 1
49 2021-11 0 1
50 2021-12 0 0
51 2020-01 0 1
52 2020-02 0 0
53 2020-03 0 1
54 2020-04 0 0
55 2020-05 0 0
56 2020-06 0 1
57 2020-07 0 0
58 2020-08 0 1
59 2020-09 0 7
60 2020-10 0 1
61 2020-11 0 0
62 2020-12 0 0
63 2019-01 0 0
64 2019-02 0 1
65 2019-03 0 1
66 2019-04 0 1
67 2019-05 0 1
68 2019-06 0 0
69 2019-07 0 0
70 2019-08 0 2
71 2019-09 0 2
72 2019-10 0 2
73 2019-11 0 0
74 2019-12 0 2
75 2018-01 0 2
76 2018-02 0 3
77 2018-03 0 2
78 2018-04 0 2
79 2018-05 0 3
80 2018-06 0 3
81 2018-07 0 3
82 2018-08 0 3
83 2018-09 0 3
84 2018-10 0 4
85 2018-11 0 0
86 2018-12 0 2
87 2017-01 0 1
88 2017-02 0 3
89 2017-03 0 3
90 2017-04 0 2
91 2017-05 0 3
92 2017-06 0 4
93 2017-07 0 1
94 2017-08 0 1
95 2017-09 0 2
96 2017-10 0 3
97 2017-11 0 3
98 2017-12 0 2
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/12/27

Contenido

¿Te sirvió el contenido?