Emisión del informe técnico de valoración de áreas afectadas por actividades hidrocarburíferas

actividades hidrocarburíferas

El trámite se encuentra orientado a la revisión y validación de la información proporcionada por el equipo técnico de EP PETROECUADOR, para generar los informes y fichas de avalúo que deberán ser suscritos por la Dirección de Catastros del MIDUVI.

¿A quién está dirigido?

Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador, EP PETROECUADOR, es una persona de derecho público con personalidad jurídica, patrimonio propio, dotada de autonomía presupuestaria, financiera, económica, administrativa y de gestión.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe técnico de valoración de áreas afectadas por actividades hidrocarburíferas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1) Oficio de solicitud emitido por EP PETROECUADOR dirigido a la máxima autoridad del MIDUVI.

Documentos habilitantes adjuntos:

a) Plano del predio con el área afectada
b) Nombre del propietario
c) Descripción del evento y ubicación
d) Logística de ingreso a campo

¿Cómo hago el trámite?

1)    La EP PETROECUADOR emite el oficio de solicitud a la máxima autoridad del MIDUVI, enviando de manera adjunta los requisitos mínimos.
2)    La Dirección de Catastros analiza la documentación y coordina el ingreso a campo para el levantamiento de información de las áreas afectadas.
3)    Los técnicos asignados realizan el levantamiento de información y desarrollan el “Informe Técnico de Cálculo de Indemnización” para presentarlo a la Dirección de Catastros.
4)    La Dirección de Catastros realiza la revisión y aprobación de los informes presentados.
5)    La Dirección de Catastros emite la solicitud de pagos de tarifa por servicios técnicos hacia la EP PETROECUADOR.
6)    Una vez se ha realizado el pago por parte de la EP PETROECUADOR, la Dirección de Catastros entrega el o los expedientes de los “Informes Técnicos de Cálculo de Indemnización”.


Canales de atención: Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite se cobra de acuerdo al Tarifario aprobado por la Normativa Vigente

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Planta central del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 am a 17:00 pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Catastros

Email: convenio.petroecuador@miduvi.gob.ec

Teléfono: (+593) 2-2983600 ext. 1191, 1594


Fecha de última actualización: 2023/10/12

Contenido

¿Te sirvió el contenido?