Atención de requerimientos de asesoría sobre instrumentos, procedimientos jurídicos, técnicos y ambientales en el ámbito antártico a estudiantes de colegios, universidades y profesionales investigadores.

Atención de requerimientos de asesoría sobre instrumentos, procedimientos jurídicos, técnicos y ambientales en el ámbito antártico a estudiantes de colegios, universidades y profesional

El trámite está orientado a brindar asesoría a la ciudadanía en general (segmento de la población de estudiantes de colegios y universidades profesionales investigadores), que solicitan información sobre instrumentos, procedimientos jurídicos, técnicos y ambientales en el ámbito antártico a través de la Dirección Ejecutiva y Dirección Técnica Científica. No tiene costo para el usuario.

¿A quién está dirigido?

El trámite beneficia a la ciudadanía en general, en el segmento de la población "estudiantes de colegios y universidades (el ciudadano habilitado para acceder al trámite debe ser mayor de 10 años) e investigadores profesionales (el ciudadano habilitado para acceder al trámite debe ser mayor de 20 años)" (nacionales y extranjeros).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio con información requerida

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido al Director del Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada o al Formulario solicitud de acceso a la información pública (www.inocar.mil.ec – sección Transparencia – Literal F2).

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

En línea:

  1. Ingresar a trámite en línea a través de la plataforma de la Defensoría del Pueblo - Portal Nacional de Transparencia (https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/)
  2. Si ya esta registrado ingrese su usuario y clave de ciudadano, caso contrario deberá registrarse.
  3. Seleccionar el nombre del Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada.
  4. Aparecerá una ventana "FORMULARIO PARA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN (SAIP)" donde dará clic en el botón NUEVO permitiendo así registrar la información que requiere.
  5. Luego dará clic en el botón INGRESAR, y podrá hacer seguimiento a su solicitud hasta que sea respondida en un plazo de 10 días. 

Presencial:

  1. Oficio dirigido al Director del Instituto Oceanográfico de la Armada o Formulario de Solicitud de Información Pública (www.inocar.mil.ec – sección Transparencia – Literal F2).
  2. Presentar oficio o formulario en Secretaría General del Instituto Oceanográfico de la Armada.
  3. Recibir  respuesta a la solicitud de información pública.

Correo electrónico:

  1. Correo electrónico institucional: inocar@inocar.mil.ec
  2. Solicitud de información pública debe estar dirigido al Director del Instituto Oceanográfico de la Armada, con el detalle del requerimiento.
  3. Recibir  respuesta a la solicitud de información pública

Vía telefónica:

  1. Número de teléfono: 04 – 3813440 (operadora).
  2. Consulta de información vía telefónica se direccionará de acuerdo a su requerimiento.
  3. Recibir  respuesta a la solicitud de información pública.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:30

Guayaquil - Ecuador

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jenny Lopez

Email: inocar@inocar.mil.ec

Teléfono: 043813440

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2024-04 0 0
5 2024-05 0 0
6 2024-06 0 0
7 2024-07 0 0
8 2024-08 0 0
9 2024-09 0 0
10 2024-10 0 0
11 2024-11 0 0
12 2024-12 0 0
13 2023-01 0 0
14 2023-02 0 0
15 2023-03 0 0
16 2023-04 0 0
17 2023-05 0 0
18 2023-06 0 0
19 2023-07 0 0
20 2023-08 0 0
21 2023-09 0 0
22 2023-10 0 0
23 2023-11 0 0
24 2023-12 0 0
25 2022-01 0 0
26 2022-02 0 0
27 2022-03 0 0
28 2022-04 0 0
29 2022-05 0 0
30 2022-06 0 0
31 2022-07 0 0
32 2022-08 0 0
33 2022-09 0 0
34 2022-10 0 0
35 2022-11 0 0
36 2022-12 0 0
37 2021-05 0 0
38 2021-06 0 0
39 2021-07 0 0
40 2021-08 0 0
41 2021-09 0 0
42 2021-10 0 0
43 2021-11 0 0
44 2021-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/09/30

Contenido

¿Te sirvió el contenido?