informacion

Trámite orientado a atender los requerimientos de información de los usuarios externos, ya sean instituciones públicas o del sector privado del que hacer institucional, así como también atender preguntas, quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones del ciudadano acerca de los servicios institucionales que ofrece. 

¿A quién está dirigido?

Se atenderá a toda la ciudadanía que requiera información publica sobre  proyectos que fomentan la creatividad y la innovación artística y cultural ecuatoriana, de acuerdo al tipo de información disponible en las bases de datos que maneja el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información relevante y de calidad sobre  la creatividad y la innovación artística y cultural ecuatoriana

Acceso a la información pública que reposa, manejan o producen IFCI

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Formato "Solicitud de información" de Contacto Ciudadano Digital 

Formatos y anexos

  • Solicitud
    Fomulario de Contacto Ciudadano Digital, mediante el cual el ciudadano puede ingresar requerimientos para: consultas, quejas, denuncias administrativas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones por un beneficio, servicio, resolución o respuesta brindada por la institución pública.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Dar clic en "Ir al trámite en línea" en este sitio.
  2. Clic en "Preguntas".
  3. Seguir los pasos que indica el sistema
  4. La respuesta la recibirá a través de su correo electrónico en un plazo de 10 días.

 

En el caso de asistir presencialmente a la institución: 

El trámite se brinda a través de los canales institucionales de atención al usuario y de forma presencial en las Oficinas del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. Atahualpa OE1-109 y Av. 10 de agosto 

Quito- Ecuador

Lunes a viernes de 08h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Natalia Enriquez- Unidad de Comunicación Social

Email: comunicacionifci@creatividad.gob.ec

Teléfono: 02-393-1250

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 182
2 2024-02 0 180
3 2024-03 0 233
4 2024-04 0 309
5 2020-01 0 1
6 2020-02 0 1
7 2020-03 0 2
8 2020-04 0 2
9 2020-05 0 0
10 2019-01 0 3
11 2019-02 0 4
12 2019-03 0 5
13 2019-04 0 3
14 2019-05 0 4
15 2019-06 0 6
16 2019-07 0 1
17 2019-08 0 1
18 2019-09 0 0
19 2019-10 0 0
20 2019-11 0 1
21 2019-12 0 0
22 2018-12 0 37
23 2017-12 0 10
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/05/10