Dirección de Obras Públicas

Trámite orientado al atender los requerimientos de construcción de obra civil (Infrastructura física y equipamientos de espacios públicos destinados al desarrollo social, cultural y deportivo), y/o de obra vial (Adoquin, asfaltado, aceras y bordillos)

¿A quién está dirigido?

Persona Natural
Entidades Privadas
(Convenios Interinstitucionales)                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Todas aquellas personas que requieran realizar una obra civil (Infraestructura física y equipamientos de espacios públicos), con el fin de beneficiar a todos los habitantes del cantón Rumiñahui.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de respuesta respecto del mantenimiento

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Oficio de solicitud 
2. Anexos fotográficos 

Requisitos Especiales:

no aplica

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar el oficio de solicitud acompañado de los documentos de respaldo en el Balcón de Servicios del Municipio.
2. Recepción de la respuesta oficial de otorgamiento o renovación del permiso de operación por parte del Municipio.

 


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Balcón de Servicios ubicado en la calle Montúfar 251 y Espejo, cabecera Cantonal del GADMUR 
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Balcón de Servicios

Email: tramites.ciudadanos@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998-300 ext. 2065


Fecha de última actualización: 2025/08/08

Contenido

¿Te sirvió el contenido?