Dirección de Agua Potable y Alcantarillado

Tramite orientado a atender las solicitudes de inspección y/o revisión de los medidores por reclamos en la toma de lecturas en la factura  de agua potable

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este servicio deben ser propietarios de un predio dentro del cantón Rumiñahui para acceder al servicio, este trámite lo puede realizar solo el titular o dueño del predio o en caso especial un apoderado con su respectiva autorización

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Revisión valores de consumo

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Formulario de Reclamo de Baja de Consumo de Agua Potable

Requisitos Especiales:

No existe un requisito especial para este trámite

¿Cómo hago el trámite?

  • Ingreso de documentación habilitante (requisitos)
  • solicitudes de inspección y/o revisión de los medidores por reclamos en la toma de lecturas en la factura  de agua potable

Formulario de Reclamo de Baja de Consumo de Agua Potable  

  • Recibe la respuesta

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Balcón de Servicios ubicado en la calle Montúfar 251 y Espejo, cabecera Cantonal del GADMUR 
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Balcón de Servicios

Email: tramites.ciudadanos@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998-300 ext. 2065


Fecha de última actualización: 2025/08/08

Contenido

¿Te sirvió el contenido?