Trámite orientado a brindar atención de Consulta y atención médico veterinaria en temas de vacunación, desparasitación, esterilización, consultas, cirugía menor, peluquería, captura de animales ambulantes.
Mediante este servicio se busca beneficiar a los participantes con el objetivo de preservar la salud de los animales mediante chequeos regulares, vacunación, desparasitación, cirugías menores y orientación sobre cuidados básicos, para prevenir enfermedades y promover su bienestar.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Carnet
De manera presencial
1. Datos del paciente a ser atendido y del propietario
No aplica
1. Dirigirse al Centro de Atención Primaria para perros y gatos CAPPG, para la respectiva consulta o evaluación clínica.
2. Cancelar la liquidación del servicio requerido (en línea o de manera presencial en ventanillas).
3. Recibir el carnet del paciente.
4. Retirar al paciente.
Canales de atención: Presencial.
Captura de animales 2,6% RBU + Documentación + Servicios admin
Desparasitación 1% RBU + Documentación + Servicios admin
Vacunación 1,5% RBU + Documentación + Servicios adminin
Esterilización 5,2% RBU + Documentación + Servicios admin
Eutanasia grandes 6,5% RBU + Documentación + Servicios admin
Eutanasia medianos 5,2% RBU + Documentación + Servicios admin
Eutanasia pequeños 3,9% RBU + Documentación + Servicios admin
Tratamientos ambulatorios 3,5% RBU + Documentación + Servicios adm
Tratamientos quirúrgicos $30,00 + Documentación + Servicios admin
Limpieza grandes 5,2% RBU + Documentación + Servicios admin
Limpieza medianos 3,9% RBU + Documentación + Servicios admin
Limpieza pequeños 2,6% RBU + Documentación + Servicios admin
Peluquería grandes 5,2% RBU + Documentación + Servicios admin
Peluquería medianos 3,9% RBU + Documentación + Servicios admin
Peluquería pequeños 2,6% RBU + Documentación + Servicios admin
Balcón de Servicios ubicado en la calle Montúfar 251 y Espejo, cabecera Cantonal del GADMUR
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas
Contacto: Balcón de Servicios
Email: tramites.ciudadanos@ruminahui.gob.ec
Teléfono: 2998-300 ext. 2065
Fecha de última actualización: 2025/08/12