ACERAS Y BORDILLOS

Servicio brindado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo en donde emite la autorización para construcciones de aceras y bordillos en el cantón de Santo Domingo.

¿A quién está dirigido?

Persona Natural-Ecuatoriana; Persona Natural-Extranjera; Persona Jurídica Pública; persona Jurídico Privada

Servicio brindado a los ciudadanos mayores de 18 años dueños del predio del cantón de Santo Domingo.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Permiso para construcción de Aceras y Bordillos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1)  Copia de pago del impuesto predial vigente.

2)  Formulario de varios trabajos firmada por el propietario o su representante con la      descripción detallada de los trabajos a realizarse.

3) Copia simple de las escrituras debidamente inscrita.

4) Formulario de regulación municipal.

Requisitos Especiales:

En caso de no ser directo el procedimiento deberá presentar un poder notariado.

¿Cómo hago el trámite?

1. Adquirir el formulario "Solicitud Varias Trabajos" en ventanilla de formularios (Recaudación)
2. Una vez que tenga todos los requisitos, se toma un turno para ingresar el trámite en el Centro de Atención Ciudadana
3.- Recibir un ticket con número de trámite.
4.- Consultar el estado del trámite ingresando a http://app.santodomingo.gob.ec/consulta_tramites/consulta.php
5. Esperar el plazo de 10 días para la atención del trámite
6.-Entregar copia del pago en el Centro de Atención Ciudadana, donde le entregarán el documento "Permiso para construcción de Aceras y Bordillos".


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Formulario Solicitud Varios Trabajos $3,00
ervicio técnico administrativo $2,00 dólares
Por inspección de terreno en el perimetro urbano $3,50
Por inspección de terreno en el perimetro rural $5,00
Por colocación de niveles de acera y calzada, su valor será de $5,00 dólares, hasta los 20 metros de frente y por el excedente su costo será $0,25 centavos de dólar.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centro de Atención Ciudadana
Dirección: Municipio de Santo Domingo, Av. Quito y Tulcán
De lunes a viernes de 8h00 a 17h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

1 año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Planificación y Proyectos

Email: direccion.planificacion@santodomingo.gob.ec

Teléfono: 023836320 ext. 4104 / 4083

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 2
3 2024-03 0 3
4 2024-04 0 2
5 2024-05 0 2
6 2024-06 0 2
7 2024-07 0 1
8 2024-08 0 2
9 2024-09 0 1
10 2024-10 0 0
11 2024-11 0 0
12 2024-12 0 0
13 2023-01 0 3
14 2023-02 0 3
15 2023-03 0 3
16 2023-04 0 4
17 2023-05 0 3
18 2023-06 0 3
19 2023-07 0 3
20 2023-08 0 2
21 2023-09 0 3
22 2023-10 0 2
23 2023-11 0 1
24 2023-12 0 3
25 2022-01 0 0
26 2022-02 0 2
27 2022-03 0 2
28 2022-04 0 2
29 2022-05 0 2
30 2022-06 0 1
31 2022-07 0 1
32 2022-08 0 2
33 2022-09 0 1
34 2022-10 0 2
35 2022-11 0 2
36 2022-12 0 2
37 2021-01 0 3
38 2021-02 0 5
39 2021-03 0 6
40 2021-04 0 4
41 2021-05 0 4
42 2021-06 0 7
43 2021-07 0 8
44 2021-08 0 7
45 2021-09 0 5
46 2021-10 0 4
47 2021-11 0 2
48 2021-12 0 5

Fecha de última actualización: 2023/02/03

Contenido

¿Te sirvió el contenido?