El certificado de reavalúo urbano y/o rural es un trámite en el cual se detalla todos los bienes prediales que se encuentran catastrados dentro de la jurisdicción cantonal en beneficio de una persona y/o entidad.
Este trámite de certificado de reavalúo urbano y/o rural lo pueden solicitar las siguientes personas: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
ACCEDE AL REAVALUO SOLICITADO
Para la obtención del Certificado de reavalúos urbano y/o rural que emite la Jefatura de Avalúos y Catastros del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de General de Santa Lucía, el solicitante lo realizará de forma presencial mediante la presentación de documentos habilitantes para el trámite en la Secretaría General.
Canales de atención: Presencial.
Predio Urbano
Predio Rural
Edificio Municipal (Esquina)
Nicolas Martínez y Antonio Saá
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08h00 a 16h30
Un año
Fecha de última actualización: 2021/06/09