SOLICITUD PARA INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DE PREDIO

Este trámite está orientado a realizar una inspección y verificación a un predio ubicado en el área urbana o rural del cantón Santa Lucía en la cual se constatarán.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite son todas las personas naturales o jurídicas nacionales que posean un predio en el área urbana o rural del cantón Santa Lucía y que deseen verificar si las dimensiones de su predio son las mismas que constan en la escritura de éste.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SE REALIZA LA INSPECCION Y VERIFICACION DE PREDIO

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Formulario de solicitud para verificación o inspección de predio ( con su respectiva tasa)
  2. Copia de cédula 
  3. En el caso de tener escritura adjuntarlas. 

¿Cómo hago el trámite?

  1. El usuario debe comprar el formulario de solicitud para inspección o verificación de predio personas naturales o jurídicas en las ventanillas de recaudación
  2. El usuario debe llenar el formulario y adjuntar todos los requisitos.
  3. El usuario deberá entregar todos los documentos en la Secretaría del GAD Municipal.
  4. El usuario debe acercarse al departamento de avalúos y catastro para establecer la fecha y la hora de la inspección.
  5. El usuario deberá acercarse a la oficina de avalúos y catastro para retirar el informe de la inspección realizada en su terreno.

 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

  • Formulario de solicitud para inspección y verificación de predio  (2,00 USD)
  • Tasa por inspección de predio (3,00 USD)
  • Si el predio es rural el costo de la tasa por inspección de predio es (5,00 USD)

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Municipal

Nicolás Martínez y Antonio Saá (esquina)

Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Dicho trámite tiene vigencia de un año 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Juri Herrera Mota

Email: municipiosta@gadsantalucia.gob.ec

Teléfono: 042709175


Fecha de última actualización: 2021/06/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?