Este trámite está orientado a realizar una inspección y verificación a un predio ubicado en el área urbana o rural del cantón Santa Lucía en la cual se constatarán.
¿A quién está dirigido?
Los beneficiarios del trámite son todas las personas naturales o jurídicas nacionales que posean un predio en el área urbana o rural del cantón Santa Lucía y que deseen verificar si las dimensiones de su predio son las mismas que constan en la escritura de éste.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
SE REALIZA LA INSPECCION Y VERIFICACION DE PREDIO
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Formulario de solicitud para verificación o inspección de predio ( con su respectiva tasa)
- Copia de cédula
- En el caso de tener escritura adjuntarlas.
¿Cómo hago el trámite?
- El usuario debe comprar el formulario de solicitud para inspección o verificación de predio personas naturales o jurídicas en las ventanillas de recaudación
- El usuario debe llenar el formulario y adjuntar todos los requisitos.
- El usuario deberá entregar todos los documentos en la Secretaría del GAD Municipal.
- El usuario debe acercarse al departamento de avalúos y catastro para establecer la fecha y la hora de la inspección.
- El usuario deberá acercarse a la oficina de avalúos y catastro para retirar el informe de la inspección realizada en su terreno.
Canales de atención:
Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
- Formulario de solicitud para inspección y verificación de predio (2,00 USD)
- Tasa por inspección de predio (3,00 USD)
- Si el predio es rural el costo de la tasa por inspección de predio es (5,00 USD)
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Edificio Municipal
Nicolás Martínez y Antonio Saá (esquina)
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30
¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
Dicho trámite tiene vigencia de un año
Fecha de última actualización: 2021/06/09