GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO SAN MIGUEL DE IBARRA

Para solicitar el mantenimiento de áreas verdes en los parques y espacios públicos de la ciudad el usuario debe ingresar una solicitud dirigida al señor Alcalde donde debe indicarse el tipo de servicio que requiere ser atendido de acuerdo a la necesidad del usuario. Una vez ingresado el trámite en atención al cliente ellos direccionan a la dirección de gestión ambiental en donde el director sumillo el documento y reasigna a la unidad de parques y jardines en donde el responsable sumillo y envía a un técnico para que realice la inspección y emita el informe de procedencia o no procedencia. Y de acuerdo ser atendido el requerimiento.

¿A quién está dirigido?

De este trámite pueden beneficiarse todas la personas naturales y jurídicas:

 

- Persona Jurídica - Privada.

- Persona Jurídica - Pública.

- Persona Natural - Ecuatoriana.

- Persona Natural - Extranjera.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad.
  2. Croquis de ubicación.
  3. Cédula de identidad y certificado de votación.
  4. Pago de Tasa Administrativa.

Requisitos Especiales:

Plan de contingencia

Plano emitido por planificacion

Informe de auspicio

Y otros. 

¿Cómo hago el trámite?

Ingresa a la pagina www.gob.ec y a continuación se desplegaran los pasos a seguir.

Después de pagar la tasa administrativas, ingresar por ventanilla de recepción de documentos en donde se generará un número de trámite con el que se podrá dar seguimiento.


Canales de atención: Aplicación Móvil, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes

Mañana 08h00am a 12h30pm

Tarde 14h00 pm a 17h30pm

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Tiempo de 48horas laborables.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atencion al cliente

Email: cmoreno@ibarra.gob.ec

Teléfono: 3700200 ext. 3011

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/03/18

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