La suspensión del servicio de un medidor de agua potable, se lo realiza cuando el usuario solicita la suspensión del servicio de un medidor de agua potable ya sea porque la propiedad se encuentra deshabitada, etc. O por exceder la cantidad permitida de meses adeudados de consumo de agua potable, dicha suspensión se la realiza con previa solicitud del propietario del bien o en caso de ser suspensión por falta de pago del servicio de agua potable se realiza la suspensión del servicio bajo la autorización del director DAPAL.
Todos los usuarios que soliciten la suspensión del servicio de un medidor de agua potable o en caso de ser suspensión por falta de pago del servicio de agua potable se realiza la suspensión del servicio bajo la autorización del director DAPAL., bajo inspección técnica.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Suspender Medidor de Agua
• Solicitud dirigida al director DAPAL solicitando el servicio en hoja valorada.
• Certificado de NO DEUDAR al Gad municipal.
• Original de la cedula de ciudadanía certificado de votación.
Canales de atención: Presencial.
10.83
Zumba, 12 de Febrero y Orellana
Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Contacto: ING. FRANCISCO XAVIER PINOS ORTEGA
Email: xavier_06@hotmail.com
Teléfono: (07) 2308-029 EXTENSIÓN 123
Fecha de última actualización: 2022/06/27