CUCAYO 6TA EDICIÓN

El trámite esta dirigido a toda la ciudadanía que pretenda obtener el permiso del GAD Municipal del uso del espacio público y eventos, previo el aval y validación del Plan de Contingencia en las instituciones involucradas con la seguridad del evento.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite es toda la ciudadanía del cantón Mejía que requieran realizar eventos de concentración de personas en los espacios públicos dentro del cantón Mejía.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización de ocupación de espacio público para el desarrollo de eventos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud dirigida al Director de Seguridad Ciudadana y Riesgos para uso de espacio público y el evento que se desea realizar dentro del Cantón Mejía. 

2 Original de la cedula

3 Certificado de no adeudar al Municipio ni al EPAAGE

 

Requisitos Especiales:

También deberá incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitud dirigida al Director de Seguridad Ciudadana y Riesgos para uso de espacio público y el evento que se desea realizar dentro del Cantón Mejía

2 Original de la cedula

3 Certificado de no adeudar al Municipio ni al EPAAGE

 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1.00 USD Tasa por servicios técnicos y administrativos adjunto a la solicitud

2,05 USD por concepto de  Certificado de no adeudar al Municipio Formulario -TM -1 + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos

2,00 USD por concepto de Certificado de no adeudar a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EPAA-MAJIA EP + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos

Tasa de ocupación del espacio público

 

 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para el ingreso del trámite:

El Gad Municipal de Mejía ubicado en la calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar

La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales:

Lunes a viernes entre las 8h00 a 17h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Lo indicado en la solicitud para ocupar el espacio público para realizar el evento

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Seguridad Ciudadana y Riesgos

Teléfono: 23946760 ext 301


Fecha de última actualización: 2025/01/28

Contenido

¿Te sirvió el contenido?