Certificado mediante el cual se informa si el uso solicitado es compatible para el sector de implantación. Documentación requerida por parte del Ministerio de Turismo.
Todas las personas ecuatorianas mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.
Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.
Obtención de Certificado de compatibilidad de uso de suelo
1. Formulario para certificado de compatibilidad de uso de suelo
2. RUC del propietario del local
3. Plano de distribución arquitectónica
A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
COMPATIBILIDAD DE USO DEL SUELO al Director General de Áreas Históricas y Patrimoniales.
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
Contacto: Conmutador
Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901Fecha de última actualización: 2021/12/22