Realizar la inspección in situ para aprobación de trabajos para: construcciones y cerramiento, mantenimiento, derrocamiento, y reparación de construcciones existentes en áreas menores a (72 m²) y construcciones nuevas de hasta (50 m²).
¿A quién está dirigido?
Los beneficiarios de este trámite son personas naturales (ecuatorianas o extranjeras) y personas jurídicas (privadas o públicas), que requieran una aprobación para realizar trabajos varios en sus propiedades.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Autorización para la realización de trabajos varios
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Formulario de Trabajos Varios firmado por el propietario.
- Copia de cédula de identidad y/o ciudadanía del propietario.
- Copia de la escritura.
- Copia del impuesto predial actualizado.
- Informe de Línea de Fábrica. (En el caso reparación de construcciones menores a (72 m²) y construcciones nuevas de hasta (50 m²) y cerramientos).
- Derecho de inspección (Si la inspección es requerida).
- Certificado de no adeudar a EMAPAAC-EP, solo para permisos de construcción de cerramientos.
Formatos y anexos
-
Formulario de Trabajos Varios
Documento para la solicitud de realización de trabajos varios a la Jefatura de Administración y Control del Territorio.
¿Cómo hago el trámite?
- Descargar, imprimir y llenar el Formulario de Trabajos Varios que está disponible en la página web del GADIP-MC. El formulario también puede ser completado desde el computador para luego imprimirse.
- Ingresar el trámite en la plataforma de Tele Trámites.
- Completar la información requerida en la plataforma de Tele Trámites.https://municipiocayambe.gob.ec/teletramites/
- Esperar coordinación para la inspección (En caso de que sea necesaria la inspección realizar el pago en ventanilla del GADIP-MC).
- Ingresar los requisitos en la Secretaría de la Jefatura de Administración y Control Territorial
- Asistir a la Jefatura de Administración y Control Territorial, en el día y horario programado para la inspección.
- Recibir la autorización.
Canales de atención:
En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
5 dólares
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Plataforma de Tele Trámites.
Jefatura de Administración y Control del Territorio. Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional del Cantón Cayambe. Calles Terán y Sucre, Esquina. Cayambe.
Lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
6 meses
# |
Año-Mes |
Volumen de Quejas |
Volumen de Atenciones |
1 |
2020-01 |
0 |
59 |
2 |
2020-02 |
0 |
59 |
3 |
2020-03 |
0 |
59 |
4 |
2020-04 |
0 |
59 |
5 |
2020-05 |
0 |
5 |
6 |
2020-06 |
0 |
12 |
7 |
2020-07 |
0 |
80 |
8 |
2020-08 |
0 |
74 |
9 |
2020-09 |
0 |
108 |
10 |
2020-10 |
0 |
77 |
11 |
2020-11 |
6 |
51 |
12 |
2020-12 |
1 |
71 |
Ir al trámite en línea
Fecha de última actualización: 2021/01/15