Trabajos varios

Realizar la inspección in situ para aprobación de trabajos para: construcciones y cerramiento, mantenimiento, derrocamiento, y reparación de construcciones existentes en áreas menores a (72 m²) y construcciones nuevas de hasta (50 m²).

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son personas naturales (ecuatorianas o extranjeras) y personas jurídicas (privadas o públicas), que requieran una aprobación para realizar trabajos varios en sus propiedades.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización para la realización de trabajos varios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Formulario de Trabajos Varios firmado por el propietario.
  2. Copia de cédula de identidad y/o ciudadanía del propietario.
  3. Copia de la escritura.
  4. Copia del impuesto predial actualizado.
  5. Informe de Línea de Fábrica. (En el caso reparación de construcciones menores a (72 m²) y construcciones nuevas de hasta (50 m²) y cerramientos).
  6. Derecho de inspección (Si la inspección es requerida).
  7. Certificado de no adeudar a EMAPAAC-EP, solo para permisos de construcción de cerramientos.

Formatos y anexos

  • Formulario de Trabajos Varios
    Documento para la solicitud de realización de trabajos varios a la Jefatura de Administración y Control del Territorio.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Descargar, imprimir y llenar el Formulario de Trabajos Varios que está disponible en la página web del GADIP-MC. El formulario también puede ser completado desde el computador para luego imprimirse.
  2. Ingresar el trámite en la plataforma de Tele Trámites.
  3. Completar la información requerida en la plataforma de Tele Trámites.https://municipiocayambe.gob.ec/teletramites/
  4. Esperar coordinación para la inspección  (En caso de que sea necesaria la inspección realizar el pago en ventanilla del GADIP-MC). 
  5. Ingresar los requisitos en la Secretaría de la Jefatura de Administración y Control Territorial
  6. Asistir a la Jefatura de Administración y Control Territorial, en el día y horario programado para la inspección. 
  7. Recibir la autorización.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

5 dólares

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Plataforma de Tele Trámites.

Jefatura de Administración y Control del Territorio. Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional del Cantón Cayambe. Calles Terán y Sucre, Esquina. Cayambe.

Lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

6 meses

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jefatura de Administración y Control Territorial

Email: patricia.alvear@gadipmc.gob.ec

Teléfono: 022360052 ext 229

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2020-01 0 59
2 2020-02 0 59
3 2020-03 0 59
4 2020-04 0 59
5 2020-05 0 5
6 2020-06 0 12
7 2020-07 0 80
8 2020-08 0 74
9 2020-09 0 108
10 2020-10 0 77
11 2020-11 6 51
12 2020-12 1 71
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/01/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?