EMASEO EP realizará el análisis técnico a fin de definir la factibilidad de atender los servicios solicitados como son: Recolección, ampliación de cobertura del servicio, incremento de frecuencia, cambio de horarios, colocación y reubicación de contenedores.
Las Personas Naturales y/o Jurídicas, Públicas o Privadas, Nacionales o Extranjeras, podrán solicitar el servicio que presta EMASEO EP en el Distrito Metropolitano de Quito, en beneficio de los ciudadanos.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Atención y respuesta a los requerimientos presentados
En el marco de los procedimientos establecidos para la simplificación de trámites, se encuentra a disposición de la ciudadanía, el formulario que contiene los requisitos para solicitar el servicio de recolección, ampliación de cobertura, incremento de frecuencia, cambios de horario, colocación y reubicación de contenedores. La solicitud se deberá realizar a través del medio digital, dirigida al titular o representante legal de la Empresa.
En dicho requerimiento deberá constar.
El trámite será atendido en un plazo de 15 a 30 días hábiles, dependiendo de la complejidad de la solicitud.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús. C.P. 170147
Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311
Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Teléfono: 1800 510 510
LIBRO I.2.- DE LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA
TÍTULO V.- DE LAS EMPRESAS METROPOLITANAS
CAPÍTULO VII.- DE LA EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO
"Art. 1.2.136.- Objeto Principal. - El objeto principal de la empresa pública metropolitana, es el siguiente:
a) Operar el sistema municipal de aseo en el Distrito Metropolitano de Quito, dentro de las actividades de barrido y recolección de residuos sólidos;
(...)"
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-07 | 52 | 39 |
2 | 2024-08 | 15 | 247 |
3 | 2024-09 | 9 | 247 |
4 | 2024-10 | 15 | 294 |
Fecha de última actualización: 2024/08/21