Emisión de Informe Técnico para Convenios de Administración y Uso

Este trámite permite solicitar a la entidad requiriente la emisión de informes técnicos relacionados a:
-Convenio de Administración y Uso Múltiple de Áreas Recreativas, Casas Barriales y Comunales y Bienes Inmuebles de Propiedad Municipal de función al servicio comunitario del Distrito Metropolitano (Área total)
-Convenio de Administración y Uso Múltiple de Áreas Recreativas, Casas Barriales y Comunales y Bienes Inmuebles de Propiedad Municipal de función al servicio comunitario del Distrito Metropolitano (Área parcial)
-Convenio de Administración y Uso Múltiple de las Instalaciones y Escenarios Deportivos de Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito (Área total)
-Convenio de Administración y Uso Múltiple de las Instalaciones y Escenarios Deportivos de Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito (Área parcial)
-Convenio de Administración y Uso con las Empresas Públicas Metropolitanas (Área total)
-Convenio de Administración y Uso con las Empresas Públicas Metropolitanas (Área parcial)

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica - Pública (Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito) que requiera la emisión de informes técnicos para Convenios de Administración y Uso de propiedades municipales, por parte de la Dirección Metropolitana de Catastro.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe Técnico

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Número de predio

Requisitos Especiales:

  1. Informe de titularidad y categoría del bien inmueble emitido por la Dirección Metropolitana de Bienes Inmuebles para "Convenio de Administración y Uso Múltiple de las Instalaciones y Escenarios Deportivos de Propiedad del Distrito (Área parcial y Área total)" y para "Convenio de Administración y Uso con las Empresas Públicas Metropolitanas (Área parcial y Área total)"
  2. Informe técnico emitido por la Administración Zonal correspondiente para "Convenio de Administración y Uso Múltiple de las Instalaciones y Escenarios Deportivos de Propiedad del Distrito (Área parcial y Área total)"
  3. Informe legal emitido por la Administración Zonal para "Convenio de Administración y Uso Múltiple de las Instalaciones y Escenarios Deportivos de Propiedad del Distrito (Área parcial y Área total)
  4. Levantamiento planimétrico georreferenciado en coordenadas WGS84 TM Quito en formato DWG versión 2004 o anteriores, DXF, SHP o GeoJSON, para "Convenio de Administración y Uso Múltiple de Áreas Recreativas, Casas Barriales y Comunales y Bienes Inmuebles de Propiedad Municipal de función al servicio comunitario del Distrito Metropolitano (Área parcial)", "Convenio de Administración y Uso Múltiple de las Instalaciones y Escenarios Deportivos de Propiedad del Distrito (Área parcial y Área total)", "Convenio de Administración y Uso con las Empresas Públicas Metropolitanas (Área parcial)". En caso de existir construcciones, las mismas tienen que estar implantadas y se deberá indicar las características de cada unidad constructiva año de construcción, número de pisos, material predominante, estado y uso constructivo
  5. Levantamiento planimétrico en formato PDF con el cuadro de áreas y linderos con las respectivas firmas de responsabilidad para "Convenio de Administración y Uso Múltiple de Áreas Recreativas, Casas Barriales y Comunales y Bienes Inmuebles de Propiedad Municipal de función al servicio comunitario del Distrito Metropolitano (Área parcial)", "Convenio de Administración y Uso Múltiple de las Instalaciones y Escenarios Deportivos de Propiedad del Distrito (Área parcial y Área total)", "Convenio de Administración y Uso con las Empresas Públicas Metropolitanas (Área parcial)". En caso de existir construcciones, las mismas tienen que estar implantadas y se deberá indicar las características de cada unidad constructiva año de construcción, número de pisos, material predominante, estado y uso constructivo.

¿Cómo hago el trámite?

En línea:
1.Asegurarse de contar con todos los requisitos obligatorios y especiales (cuando aplique).
2. Acceder por la opción "Ir al trámite en línea".
3. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. .
4. Adjuntar en formato digital los requisitos establecidos para atención del trámite.
5. Recibir la respuesta a su trámite al correo registrado o ingresando al Portal de Servicios Municipales con clave y contraseña a la opción "Consulta de trámites en línea" en el siguiente link: https://servicios.quito.gob.ec/auth/login?returnUrl=https:%2F%2Fpam.quito.gob.ec%2FMDMQ_Tramites%2FConsultas

Nota: En caso de no tener usuario, realizar el registro de usuario como personal jurídica, en el siguiente link: https://servicios.quito.gob.ec/auth/register


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?


En línea:

• Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por el Portal de Servicios Municipales al correo electrónico registrado del administrado, en horario laboral.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Metropolitana de Catastro

Teléfono: Teléfono: 3952300 Ext. 20320/20321

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/02/20

Contenido

¿Te sirvió el contenido?