Atención de requerimientos de Alumbrado Público

Información proporcionada por: Empresa Eléctrica Azogues C.A (EEA)

La Empresa Eléctrica Azogues, permite a personas naturales o jurídicas acceder a la instalación del servicio de alumbrado público general, para los usuarios que deseen solicitar este servicio contemplado en los barrios, comunidades, parroquias dentro de los cantones Azogues y Deleg. 

¿A quién está dirigido?

La EEA permite el requerimiento a personas naturales o jurídicas acceder a la instalación del servicio de alumbrado público general, incluyendo a escenarios deportivos de acceso libre y uso gratuito al público dentro del área de servicio de la Empresa Eléctrica Azogues C.A.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

- Instalación de nuevo servicio de alumbrado público para personas naturales y jurídicas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud dirigida al Gerente de la Empresa Eléctrica Azogues C.A.
  2. Cédula de ciudadanía o pasaporte del requirente.
  3. Ubicación del requerimiento.
  4. Número de medidor del inmueble más cercano.
  5. Número de teléfono celular o convencional del solicitante para coordinación de inspección.

Requisitos Especiales:

  • Personas jurídicas, adjuntar adicionalmente, cédula de identidad del representante legal y del nombramiento del representante legal.

Formatos y anexos

  • FORMATO ALUMBRADO PUBLICO
    La EEA permite el requerimiento a personas naturales o jurídicas acceder a la instalación del servicio de alumbrado público general, incluyendo a escenarios deportivos de acceso libre y uso gratuito al público dentro del área de servicio de la Empresa Eléctrica Azogues C.A.

¿Cómo hago el trámite?

  • Recepción de la solicitud con los requisitos en la ventanilla de atención al cliente.
  • Luego de cumplir los requisitos, se direccionará al Departamento Técnico para la atención de inspección en sitio.
  • Resultado de la inspección construcción, remodelación; será notificado vía telefónica

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

VENTANILLAS DE RECAUDACIÓN

8H00 A 16H20

VENTANILLAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

8H00 A 16H45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Oficina Centro de Contacto

Email: centrodecontactoeeazogues@gmail.com

Teléfono: 07 3702890

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?