Actualización de datos de la empresa, representante legal, sucursales y agencias en la web

Actualización de datos de la empresa, representante legal, sucursales y agencias en la web

Trámite orientado a mantener actualizada  de la manera correcta toda la información de las empresas, los  representantes legalaes, sus  sucursales y agencias dentro del sistema  de historia laboral

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite de Actualización de datos de la empresa, representante legal, sucursales y agencias en la web son los Empleadores adscritos al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que acceden a los servicios de Aseguramiento, asesoramiento y control patronal. Para mayor información consulte nuestra página WEB: www.iess.gob.ec

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información actualizada de la empresa, el representante legal y sus sucursales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Cédula de Identidad

Clave de acceso al portal IESS

¿Cómo hago el trámite?

Para la actualización de la información de la empresa, sus sucursales y agencias:
1.- Ingresar a la página web www.iess.gob.ec /Empleador/ingresar cédula del representante legal y clave de acceso. Ingresar en la opción empresas, dar click en actualización de empresa- oficina, actualizar información, dar click en guardar.

La actualización del Representante Legal se realiza mediante cruce de información con base de datos SRI.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Portal web www.iess.gob.ec, 24 horas, 365 días al año.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Servicios de Atención al Ciudadano

Email: atencionalusuario@iess.gob.ec

Teléfono: 59323945666

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2018/10/25