Actualización de datos de Afiliados

Trámite orientado a mantener  actualizada toda la información personal del afiliado en la institución, la misma que se verá reflejada en todos los servicios que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social ofrece

¿A quién está dirigido?

Afiliados: Todos los beneficiarios que tengan registrada o hayan tenido una afiliación en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en cualquiera de las modalidades que actualmente existen

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Datos Actualizados

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Cédula de identidad

Clave de acceso al portal IESS

¿Cómo hago el trámite?

VIRTUAL
1.- Ingresar al portal web, www.iess.gob.ec
2.- Seleccionar la opción Asegurados/ Afiliados/ Historia Laboral, ingresar usuario y clave de acceso
3.- Ingresar en la opción información, seleccionar la opción de actualización de datos, actualizar información, para finalizar dar clic  guardar.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Portal web: www.iess.gob.ec, 24 horas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Atención al Ciudadano

Email: atencionalusuario@iess.gob.ec

Teléfono: 59323945666

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2017-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2019/03/25