Actualización de cargo de liquidador

Trámite orientado a actualizar el cargo de liquidador en el sistema de historia laboral del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para las empresas que se encuentran en trámite de liquidación y quieren realizar sus procesos en la seguridad social.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite de Actualización de cargo de liquidador son los Empleadores adscritos al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que acceden a los servicios de Aseguramiento, asesoramiento y control patronal. Para mayor información consulte nuestra página WEB: www.iess.gob.ec

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Actualización de cargo de liquidador

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Cédula de Identidad

2. Registro único de contribuyentes (RUC)

3. Solicitud

4. Nombramiento liquidador

¿Cómo hago el trámite?

El solicitante de la prestación debe acercarse a los centros de atención en todo el país y seguir los siguientes pasos:

1.- Presentar requisitos.

2.- Actualización Cargo de Liquidador


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

En el centro de atención de Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Servicios de Atención al Ciudadano

Email: atencionalusuario@iess.gob.ec

Teléfono: 59323945666


Fecha de última actualización: 2018/10/25