acceso a la información

Trámite orientado a facilitar el acceso a la información correspondiente a cada empleador registrada por la empresa en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite de Acceso a la Información de la Empresa son los Empleadores adscritos al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que acceden a los servicios de Aseguramiento, asesoramiento y control patronal. Para mayor información consulte nuestra página WEB: www.iess.gob.ec

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso a la información de la Empresa

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Cédula de Identidad

2. Clave de acceso al portal IESS

 

Requisitos Especiales:

1. Código de identificación para extranjero

¿Cómo hago el trámite?

1.- Ingresar a la página www.iess.gob.ec: Escoger la sección de empleador / Seleccionar
cualquiera de las opciones excepto Seguro General de Riesgos del Trabajo / Ingresar número
de cédula y clave de empleador.
2.- Consultar información.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

En el portal https://www.iess.gob.ec/empleador-web/pages/principal.jsf, 24 horas, 365 días al año. 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Servicios de Atención al Ciudadano

Email: atencionalusuario@iess.gob.ec

Teléfono: 59323945666

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2018/10/25