Dirección de Cultura, Educación y Recreación

Tramite orientado a autorizar a la ciudadanía, gestores culturales y artistas para recibir espacios expositivos en el Museo Destinado a Muestras Itinerantes y Eventos Culturales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui

¿A quién está dirigido?

Procedimiento dirigido a la ciudadanía en general para la autorización de cesión de espacios dentro del Museo, destinados a la realización de muestras itinerantes y eventos culturales, con el fin de fomentar la participación artística, promover la diversidad cultural y dinamizar el uso de los espacios patrimoniales a través de actividades abiertas al público.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de respuesta al requerimiento

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Oficio de solicitud del espacio, dirigido al/la Director/a de Cultura, Educción y Recreación, adjuntar portafolio de obras a exponer

¿Cómo hago el trámite?

Presencial: 

1. Entregar el oficio de requerimiento en la Oficina de Atención al Ciudadano, Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui con los datos del evento.

2. Recibir respuesta del requerimiento


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección de Cultura, Educación y Recreación
07:30-16:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Aurora Andrea Santy Sáenz de Viteri

Email: andrea.santy@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 022998300 Ext. 4030


Fecha de última actualización: 2025/08/08

Contenido

¿Te sirvió el contenido?