Dirección de Participación Ciudadana

Trámite orientado a la priorización de proyectos ciudadanos.
Este trámite permite a la ciudadanía presentar de forma colectiva propuestas de proyectos que buscan atender necesidades comunitarias, con el fin de ser evaluadas y priorizadas por la entidad correspondiente.

¿A quién está dirigido?

Dirigida a los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad, así como a las organizaciones sociales que deseen participar en la definición de cómo se invierten los recursos públicos en su territorio. 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de respuesta

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

De manera Presencial

1. Formato de Oficio definido por el GADMUR
2. Nómina de delegados por cada eje temático 
3. Presentación de proyectos de Co-Gestión
4. Nómina de los miembros de la Directiva Vigente 
5. Documento habilitante de la Directiva Barrial 
6. Acta de elección de la Directiva 
7. Registro de Asistentes a la asamblea barrial para la elección de la Directiva 
8. Croquis de Proyecto Priorizado 
9. Matriz de problematización en asamblea barrial 
10. Matriz de propuestas priorizadas en asamblea barrial 
11. Lista de asistentes a la asamblea de priorización de proyectos del año en curso
12. Certificado de gravámenes del predio en el que se solicita el Proyecto

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresa el formato de ofico con los requisitos habilitantes en el Balcón de Servicios
2. El GADMUR  se comunicará a través llamada, indicando el día que se realizará la inspección
3. Remitir la respuesta
 


Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Balcón de Servicios ubicado en la calle Montúfar 251 y Espejo, cabecera Cantonal del GADMUR 
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Carla Nolivos

Email: carla.nolivos@ruminahui.gob.ec


Fecha de última actualización: 2025/08/08

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