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El trámite tiene por objetivo, la actualización de áreas de terreno, áreas de construcción, características de infraestructura básica y características constructivas de las edificaciones existentes, con la realización de una inspección o verificación.

¿A quién está dirigido?

1.- Personas mayores de 18 años.

2.- Menores de edad representados por su tutor.

3.- Representantes legales de instituciones. 

En caso de trámites judiciales, presentar la petición por un Abogado

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe Técnico de Actualización Catastral Sector Urbano

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Presentar la solicitud en la Jefatura de Avalúos y Catastros, con la documentación de la propiedad, escrituras, carta de impuesto predial, cédula original del propietario.

2.- Realizar el pago por inspección en ventanilla de Recaudación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán.

 

 

¿Cómo hago el trámite?

1.- Presentar la solicitud en la Jefatura de Avalúos y Catastros.

2.- Realizar el pago por inspección en ventanilla de Recaudación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán.

3.- Presentarse en la Jefatura de Avalúos y Catastros para realizar la Inspección del predio con el técnico asignado.

4.- Avalúos y Catastros informa a la Dirección Financiera, si existiera algún cambio del predio.

5.- Retirar informe de la Actualización Catastral en la Jefatura de Avalúos y Catastros. 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El costo por derecho de inspección es de 12,00USD, incluido servicios administrativos.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

1.- El área de Avalúos y Catastros se encuentra ubicada en el primer piso del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán, en las calles 10 de Agosto y Olmedo esquina.

2.- El horario de atención es de 07:30 a 16:30 de lunes a viernes

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El informe tiene validez hasta el 31 de diciembre del año vigente.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jefatura de Avalúos y Catastros

Email: jefatura.ac@gmtulcan.gob.ec

Teléfono: 062980400 -129


Fecha de última actualización: 2020/07/13