EMSIÓN DE INFORME TÉCNICO PARA ESTABLECER LA NECESIDAD DE REGUALDOR DE TRÁNSITO (SEMÁFORO)

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo (GADMSD)

El informe le permitirá al interesado gestionar la posibilidad de intervención técnica para obtener la posibilidad de la implementación de un sistema semaforizado y señalética regulatoria normalizada

¿A quién está dirigido?

Esta dirigido a toda la ciudadanía en general que requieran el servicio del
El informe para obtener la posibilidad de la implementación de un sistema semaforizado y señalética regulatoria normalizada

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener la autorización para un semaforo

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio solicitud para el tramite de intervención técnica debe contener lo siguiente:
- Datos de la persona del requirente (nombres y numero de cédula) y correo electrónico valido
- Dirección exacta y referencia del lugar (nombres de calles, sector, barrio, etc)
- Referencia de la existencia de unidades educativa con los respectivos nombres (de existir)
- Referencia de eventos de tránsito sucistados en los dos últimos meses (de tener conocimiento).
- Hacer referencia si el riesgo el peatonal, es riesgo vehicular, riesgo por velocidad, riesgo por falta de visibilidad

¿Cómo hago el trámite?

1. Acudir al área de Atención al Usuario en la Ventanilla Única.
2. El informe final de verificación de ser procedente se realizará la programación para la colocación de elementos semafóricos
3. El informe final de verificación de ser negativo se realizará la notificación al requirente


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

EPMT-SD

DIRECCIÓN: Av. Abraham Calazacón y Av. Rio Toachi, antiguo edificio de la Ex Fábrica de Ladrillos. HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y el último sábado de cada mes de 8:00 a 12:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Edison Barahona Meza

Email: edison.barahona@epmtsd.gob.ec

Teléfono: 02 2742 189 - 2007

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 0
3 2023-03 0 0
4 2023-04 0 0
5 2022-01 0 0
6 2022-02 3 1
7 2022-03 1 0
8 2022-04 2 2
9 2022-05 0 0
10 2022-06 0 0
11 2022-07 0 0
12 2022-08 0 0
13 2022-09 0 0
14 2022-10 0 0
15 2022-11 0 0
16 2022-12 0 0
17 2021-01 0 0
18 2021-02 0 0
19 2021-03 0 0
20 2021-04 0 0
21 2021-05 0 0
22 2021-06 0 0
23 2021-07 0 0
24 2021-08 0 1
25 2021-09 0 0
26 2021-10 0 1
27 2021-11 0 1
28 2021-12 0 1

Fecha de última actualización: 2023/02/24