La Dirección de Ambiente de oficio o a petición de parte podrá autorizar la unificación de los períodos consecutivos de las auditorías que devengan del seguimiento a una misma licencia ambiental, sin perjuicio de las sanciones civiles, administrativas o penales a las que hubiere lugar. Esto puede realizarse de manera excepcional, con el debido informe técnico y jurídico de respaldo.
A todas las personas jurídicas, sean públicas o privadas, que requieran la unificación de los periodos consecutivos de las auditorías que devengan del seguimiento a una misma licencia ambiental.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.
Resolución de aprobación o negación de la solicitud de Auditoría de Conjunción
Formulario “Solicitud para trámite de la Dirección de Ambiente”
1. Descargar el formulario de la solicitud y llenarlo debidamente.
2. Ingresar la solicitud junto con los requisitos en la Ventanilla Universal Virtual en la página web institucional o a través de las ventanillas indicadas en la sección ¿Dónde y cuál es el el horario de atención?
3. Posteriormente, esperar la notificación de culminación del trámite a través del correo electrónico registrado, o efectuar el seguimiento del trámite, a través de la Ventanilla Universal Virtual.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Este trámite se lo puede efectuar a través de los siguientes canales de atención:
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
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1 | 2023-01 | 0 | 137 |
2 | 2023-02 | 0 | 220 |
Fecha de última actualización: 2024/08/30