DIRECCION DE SEGURIDAD Y RIESGOS

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

Todo acontecimiento organizado con el fin de congregar a varias personas para presenciar una actuación, representación, exhibición o proyección de naturaleza artística cultural o deportivas, recreativa o en general cualquier actividad de esparcimiento, ocio y diversión ofrecida por empresarios actores, artistas o cualesquiera otros ejecutantes. Los eventos de concentración masiva se dividen en eventos micro, eventos meso, eventos macro, eventos mega.

¿A quién está dirigido?

Todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras que deseen realizar eventos de concentración masiva previa la revisión del plan de contingencias para eventos de concentración masiva.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

TRAMITE REVISADO

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

·         Solicitud de aprobación del plan de contingencia para eventos de concentración masiva (micro y meso), formato.

·         Plan de contingencias, formato establecido por la dirección de Seguridad y Riesgos del GADMUR.

·         Si requiere la ocupación de espacio público la autorización de la Dirección de Planificación Territorial del GADMUR.

·         Si requiere la ocupación de la vía pública la autorización de la dirección de Movilidad y Transporte del GADMUR.

·         Si el evento es en un local privado debe presentar la LUF o autorización de uso por parte del propietario.

¿Cómo hago el trámite?

La documentación deberá ser ingresada de manera física en la ventanilla de atención al ciudadano o mediante la ventanilla digital al correo electrónico: tramites@ruminahui.gob.ec de lunes a viernes.


Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes 07h30 - 13h00/ 13h30-16h00

Ventanilla de atención al ciudadano 

 

 

 

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El plazo de atención y respuesta es de 10 días laborables

La validez es hasta la ejecuci{on del evento de concentración masiva

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Tatiana Carrillo

Email: carla.carrillo@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 02-2998300 Ext. 4095


Fecha de última actualización: 2021/06/24